Salida 02 / 02
______________________
Amity: Entonces esperare con ansias ese pequeño detalle.
Luz: Se que te gustara. - dejo caer su cara en su espalda. -
La menor le encantaba este lado tan cálido y divertido de luz, sentir esa sensación de hormigueo en todo su cuerpo le hacía pensar que en tan pocos días se sentía atraída por una chica que no era su mismo mundo.
Al llegar al centro de la isla es decir al pueblo, Noceda solto lentamente las manos de menor, bajando primero del bastón, quien aún se encontraba a unos cuantos centímetros del piso.
Luz: Ven amity.- Extendió su brazo para ofrecerle su mano. -La menor cedió su mano y bajo de aquel bastón. - ¿Qué te pareció esta experiencia? Fue divertido verdad. -
Amity: Fue algo nuevo, con miedo, pero totalmente genial. Hay que repetirlo.
Luz: Jaja como tu digas, ven vamos el tiempo es oro-
La mayor cogió la mano de la menor, mostrando que su palabra siempre tiene un valor de honestidad, su mente repita como un disco rayado "Soltare tu mano cuando estes lista". El cual hizo que sus mejillas se tornaran de un color carmesí. Las dos chicas caminan hasta dar en un pequeño puesto, Noceda le ofreció un helado solo era cuestión que la menor escogiera un sabor que le gustara, al terminar de escoger un sabor, Noceda pidió el total por los, lo cual era dos caracoles, algo barato para ser preciso. Las dos pasaron por todos los negocios divirtiéndose, ya sea comiendo o entrando a los juegos mecánicos ya sea hasta lo más exagerado a lo más sencillo. La menor quería subir a unos de los juegos que te hacia revolver el estómago o que de plano te reiniciabas como un aparato digital.
Noceda le pregunto si estaba segura de querer subir a dicho juego, ya que aún no olvida que Amity estaba nerviosa con solo estar en el aire, Amity por una parte sabía que esto será nada fácil, pero quiera demostrarle a Noceda que era muy valiente y que estaría a su altura, la mayor no preguntaría por segunda vez, ya que obtendría la misma respuesta.
Unos minutos después....
Luz: Te dije que era demasiado para ti.
Amity: Bromeas estoy...uuf...Est....- La menor empezó a vomitar. - Aaah
Luz: Tranquila déjalo salir todo, hasta que tu cuerpo diga hasta aquí.
Amity: No debí subir...no debí hacerlo...-Respondió alterada y con asco al mismo tiempo. -
Luz: Espérame aquí, no te muevas, te traeré un poco de agua.
Noceda se retiró dejando a la menor, preocupada por el estado de Amity no dudo en gastar más de la cuanta por una botella de agua, no le importaba el dinero, solo quería ayudarle a la menor. Por otra parte, Amity esperaba a Noceda, aun sentía un poco de asco, pero valió la pena subirse a tal juego mecánico.
Luz: Hey me demore algunos segundos, pero aquí tienes. - Le ofreció una botella de agua y un chicle menta. - Pensé que sería bueno algo fresco para tu boca, ya que vomitar te deja un mal sabor.
Amity: Gracias, creo que debí preocuparte-
Luz: Es normal que me preocupe, creo que este mal rato se te pasara cuando veas el último detalle que guarde para ti... es decir para nosotras dos jaja.
Amity: Si tú lo dices, yo te creeré Luz.
Noceda espero con paciencia a que Amity se sintiera mejor y el asco se le bajara, no quiera arriesgarse y verle de esa manera. Así espero el momento apropiado para irse de aquel sitio.
ESTÁS LEYENDO
Una línea contigo (AU)
Fiksi PenggemarLuz una joven bruja que forma parte del aquelarre del emperador, tiene como tarea espiar a una humana "Amity" para eso se filtrara como una alumna dentro de escuela Hexside, lo que ella no no esperaba que la humana "Amity" le daría un cambio repent...