¿Primera vez?
___________________________
La menor se fue la casa de su mentora y camino por el bosque de una manera tranquila, pero a la vez su cara demostraba un gesto de cansancio, Al llegar al campus escolar la chica observo para ver la hora y con suerte tiene tiempo de sobra para ir con calma en el salón.
Amity: Woow se nota que la escuela muestra una cara muy diferente, en la madrugada esta desolada y en el medio día es otra sensación.
Luz: ¡¡Lo sé...hasta parecía un lugar desolado no lo crees!!
La menor voltio y observando una Luz con su mismo uniforme de siempre.
Amity: No sabía que te gustaba escuchar conversaciones ajenas.
Luz: Jaja lo siento... Es solo que te vi caminando en el bosque
Amity: Ouh y para rematar me terminas espiando. -
Luz: Sabes demasiado hermosa. Hey Amity.- La mayor cogió la mano de Amity y fijando su mirada en aquellos ojos dorados. - No te gustaría que será...saltarte la clase...relajarte un poco.
Amity: Jamás me había faltado un día a la escuela...Yo no lo sé.
Luz: Te aseguro que te gustara esta salida conmigo...adem...-La mayor sintió como alguien jalaba de su capa de una manera grotesca alejándola de la menor-
Boscha: Ay perdón amiga, pero amity y yo, tenemos que asistir a una clase.
Luz: Ooh si es la mascota...¿Qué tal como estas?
Boscha: De maravilla. ¡¡Y que tal el golpe que te di en tu cara!!
Luz: Excelente, he recibido golpes de una variedad de bestias, pero de una mascota no.
La menor solo escuchaba los insultos mutuos, así que esta mejor decidió ponerse en el medio entre las dos, logrando neutralizar el ambiente entre ellas.
Amity: Calma parecen niñas de prescolar. - La menor tomo la mano de Luz, sabía que la morena no tenía la paciencia suficiente, ya que respondía de una forma impulsiva. - Luz. - Voltio a ver a la mayor. - No puedo faltar a ninguna clase, te parece si te veo afuera. - La menor le guiño el ojo a la mayor indicando que si aceptara su propuesta de faltar un día a la escuela.
Noceda por una parte entendió la indirecta de la chica, así que esta se retiró en silencio sin decir ninguna palabra.
Boscha: Ooh vaya hasta que fue.
Amity: ¿Te cae mal?...
Boscha: Demasiado, te aseguro que me siento muy extraña cuando está contigo.
Amity: Mm tienes celos...eh.- Respondió dándole un codazo a su amiga. -
Boscha: Celos de amiga...nada más, mejor vamos a clases, hoy no vendrá el profesor...pero hay que esperar la única clase libre. ¿Vienes?
Amity: Adelántate, yo iré al baño y después te alcanzo.
Boscha: Vale, te espero en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Una línea contigo (AU)
Hayran KurguLuz una joven bruja que forma parte del aquelarre del emperador, tiene como tarea espiar a una humana "Amity" para eso se filtrara como una alumna dentro de escuela Hexside, lo que ella no no esperaba que la humana "Amity" le daría un cambio repent...