Anteriormente en
Vendido a Mr. KimTaehyung echó un vistazo antes de salir por la puerta. Viendo como un castaño miraba a su alrededor de manera alegre y sorprendida.
El azabache salió del condominio jugando con las llaves en la mano, topándose con un Camaro negro con algunos detalles en azul.
Con la información que logró recopilar. Supo que en menos de cinco minutos estaría en la puerta del establecimiento donde debía retirar a las pequeñas.
En el camino, cuando Taehyung frenó en una luz roja pensó en un punto clave de su viaje ¿Cómo sabría cuáles son las niñas correctas?
Mierda.
No debe ser tan difíciles. Son tres niñas idénticas y son tres niñas pequeñas que las vienen a buscar a todas juntas. No podía ser tan difícil...¿Cierto? Taehyung se arrepentia tanto de no haber llevado a Jimin. Golpeando el volante, Taehyung se recompuso y continuó su viaje.
Hasta que llegó a la dirección del lugar. Bajandose y sintiendo alguna que otra mirada, era medio día y él estaba de traje con un blazer largo de polar.
Taehyung camino hacia la puerta de entrada, visualizando que aquel no era un jardín público. Toda la estructura del jardín daba un aire a privado.
Tenía la estructura de un Castillo de color azul, realmente era muy lindo.
Llegando con el tiempo justo, los niños estaban saliendo de las manos de sus señoritas.
Señoritas llamando padres, padres llamando a sus niños, niños gritando. Y el azabache no se sentía en armonía allí.
Le agradaban los niños, pero aquellos eran tantos y ruidosos que realmente no podía escuchar ni lo que pensaba.
Estaba tan absorto en sus pensamientos cuando recordó que debía buscar a las pequeñas ratas.
Cuando creyó haberlas hallado. Eran tres niñas idénticas a Jimin, con rasgos mucho más femeninos, pero tenían ojos muy rasgados, boquita rellenita y un aura tan pura. Y aquél característico verde en los ojos con una pupila realmente dilatada.
ㅡ¡El hermano de las trillizas Park! ¡Jimin!ㅡLlamó la señorita de las niñas. A simple vista era una mujer muy hermosa. Pero, con una pinta de maestra jardinera, de aquellas que con su delantal que dan un aire a mamá.
Ellas son. Pensó el azabache, intentando llegar a las cuatro chicas entre todo el tumulto de gente.
ㅡHola, me presentó soy Kim Taehyung. He venido a buscar hoy a las hermanas del señor Park.
ㅡBuen día, soy la señorita Minatosaki Sana. Trae una autorización del retiro de las niñasㅡComentó la señorita, atrayendo a las niñas detrás de ella.
ㅡ¿Autorización? No estaba informado de ninguna autorización. Su hermano me mandó a recoger a las pequeñas.
Las niñas miraban absortas la conversación detrás de la mujer.
ㅡEn ésta institución somos muy precavidos con el retiro de nuestros alumnos. La gente que retira a los alumnos debe ser mayor de edad, que veo que cuadra en la mayoría de edadㅡLa señorita miro con disgusto al trajeado. Haciendolo sonreirㅡ. Y debe estar autorizado por un familiar directo y como el señor Park es el único familiar directo necesito la autorizaciónㅡDijo sin cambiar su rostro serio.
ㅡHay algún modo de resolver éste problema, señorita Minatosaki.
ㅡDebe firmar un retiro con nombre, apellido, número de documento, dirección y explicar qué es de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Vendido a Mr. Kim || 뷔민 ||
FanficKim Taehyung ya harto de la monotonía y el silencio de su gran, gran departamento, decide tomar cartas en el asunto. Kim nunca ha sido bueno en el amor. Menos sabía coquetear. Se la había pasado gran parte de su vida estudiando o trabajando. Así q...