Próximamente

639 83 5
                                    

Crees estar realmente listo para incursionarte en las confusas y adictivas letras que estas por empezar a leer. 

Vendido a Mr. Kim es la historia que estabas buscando si querías pasar el rato, pero mientras más te adentres a la historia mas querrás leer. 

Espero que realmente estés listo para leer el siguiente capitulo

Que lo disfrutes. 

¿LISTOS?

¿SEGUROS?

BIENVENIDO A 'VENDIDO A MR. KIM'

CUANDO ENTRES YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.

NO OLVIDEN QUE SE LOS ADVERTÍ.

《PRÓXIMAMENTE》

'VENDIDO A MR. KIM' BY: @taetaeistheone.

Kim Taehyung o más bien Mr. Kim es un hombre multimillonario, soltero, con una familia de mierda, para no decir hermanos jodidamente exasperantes, padres separados y apáticos.

Trabajo complicado al ser jefe de una empresa multinacional de ropa.

Busca algo o alguien que le dediqué amor pero no encuentra a la persona indicada, todo lo aburre, nadie lo satisface como él desearía.

Además de querer establecer una relación sexual. Quiere algo que le brinde amor y atención.

Entonces decide pagarle a nadie más y nadie menos que Kim Namjoon por una, por así decirlo, una prostituta, pero no una de la calle; ella o más bien él va a ser el escort de Mr.Kim.

Mr.Kim quiere a su escort no sólo para asistir a eventos de la alta sociedad si no también para que su nuevo chico lo reciba en la cama con los brazos, o mejor dicho las piernas abiertas.

Nuestro querido Mr.Kim es un hombre tierno, él no sólo quiere sexo. Sino algo romántico. ¿Su querido amigo podrá conseguirle lo que tanto desea? ¿Logrará mantener sólo una relación sexual sin que los sentimientos se vean involucrados?.

Que comience el juego...

—Quiero al chico del antifaz.

-Karla.

N/A: Esto recién esta comenzando, mis niños y niñas.

Vendido a Mr. Kim || 뷔민 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora