6. Pasado. Decisiones. Bipolaridad

363 47 32
                                    

Previamente en

'Vendido a Mr Kim'

ㅡPor no encontrarias a alguien mejor que yoㅡRespondió el azabache con una sonrisa pícara dibujada en la cara.

ㅡEsto es fantástico, tu nivel de narcisismo está por las putas nubes. Qué demonios es esto, esto no es ropa, son unos malditos hilos. ¿Tú realmente crees que me pondré esto en el jodido culo?ㅡDijo, bastante indignado el castaño, levantando una especie de arnés. Haciendo que el pelinegro suelte varias risas bajas.

ㅡ¿Qué es tan gracioso, Taehyung?.ㅡJimin había puesto los brazos en jarra y hacía resonar su pie en el suelo. Como si el pelinegro fuese un niño que él estaba regañando. 

ㅡOkey Okey. Espera que me repongoㅡTaehyung quitó algunos lágrimas de risa que se le habían escapado al ver la cara de asombro del inescrutable rostro del castaño.

ㅡEspera, he usado estás dos cosas. Son bastante cómodas.ㅡJimin miraba la prenda y mordia su labio inferior, haciendo que quede de un tono más que el usual.

Jimin sostenía dos prendas. Unos tirantes que se utilizaban para un cabestrillo.

Normalmente se utilizaban para poner a la pareja en el cabestrillo, pero sin provocarle un dolor que lo lastimara.

Y el otro era un boxer,  también con sujetadores pero este tenía una particular característica. Era de encaje.

ㅡCon quien usaste esas prendas, ¿Si se puede saber?ㅡA Taehyung le jodia la cabeza pensar que Jimin había estado con otras personas. Quizá hasta con chicas.

Los ojos del castaño se agrandaron en asombro, había abierto de más la maldita boca. Y ahora debería responder. O evadir la verdad.

ㅡCon alguien...Por favor, Kim. No hablemos del pasadoㅡJimin cabizbajo suspiro. Finalmente recordando todo aquello que seis meses antes habia olvidado por completo. Aquellos recuerdos que lo hacía despertar por la noche con una gran capa de sudor frío. Esos recuerdos que hacían que le cueste conciliar nuevamente el sueño.

ㅡJimin, puedes decirme. Quiero saber de ti. Quiero saber quien eras. Como fue tu primera vez. Tus primeras experiencias. Tus primeros novios o novias. Quiero saberlo. Cuando llegue el momento sabrás todo de mí y mi desastrosa familia.ㅡTaehyung se acercó cuidadosamente hasta el castaño intentando rodearlo en un cálido abrazo. Pero el castaño sólo retrocedió. Con la mirada perdida y asustada. Una oleada de preocupación golpeó al pelinegro, viendo al castaño con aquella cara de desesperación lo ponía la piel de gallina.

ㅡDe acuerdo, cuando estés listo hablaremos ㅡTaehyung queria quitar aquella mirada del cálido rostro del castaño, así que decidió cambiar de temaㅡ. Pero ahora, quería decirte que había olvidado que cambié la ropa de lugar. La ropa que usarás todos los días está en aquel ropero.ㅡEl pelinegro hizo ademán a un ropero más moderno. Era blanco y negro. Las puertas se deslizaban, dejando ver la gran cantidad de ropa dentroㅡ. Esa ropa, que acabas de ver, es para ocaciones especiales. 

Jimin, haciendo caso omiso a al comentario con doble sentido del pelinegro, siguió con la mirada adonde el pelinegro había apuntado.

La mirada de Jimin cambio a una más calmada y apacible. El color volvió a su rostro y sus músculos se relajaron. Taehyung tenía la capacidad de hacer que sienta cómodo y calmado.

ㅡ¡Por un demonio!. ¿Todo esto es para mí?. Todo tiene etiqueta. Son marcas carisimas, Taehyung. No ¿sabes qué? No me lo voy a poner. No. Es demasiado. Usaré mi ropa y eso será todo.ㅡEl ojiverde parecía en una encrucijada. Quería la ropa pero no parecer una persona interesada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendido a Mr. Kim || 뷔민 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora