Previamente en
Vendido a Mr. Kim
Cuando Jimin escuchó aquella voz, empujó lejos a Kim. Con el rostro y las orejas sonrojadas.
Una gran sonrisa cruzó por los labios de la señora frente a ellos. Las niñas con un extraño brillo en los ojos. O al menos dos de ellas.
Yuri, se mantenia ajena y sin ningún tipo de reacción, parecía calcular la situación pero carente de opinión. Claramente la opinion de una niña de sólo seis años.
Jimin, se separó al instante en el que la señora SunHyel, puso un pie en la cocina.
Su nana, aunque Kim la considerara más como una propia madre. Aquella mujer mayor lo cuidó desde que el tuvo memoria para recordar.
Nana Sun y Jungkook, eran lo más cercano a una familia que tenía.
La nana era la encargada de cuidarlo a él. Y cuando llegaron sus hermanos más pequeños era la persona que los retaba a los tres por siempre estar peleando.
Jimin, dió tres pasos hacia adelante antes de hacer una educada reverencia y presentarse.
Las hermanas park, se pararon de sus sillas, imitando a su hermano mayor.
ㅡBuenas noches, Soy Park JiMin. Un gusto conocerlaㅡEl ojiverde se vio muy serio, pero amable y educado.
ㅡBuenas noches, Soy Park Yuri. Es todo un placer conocerla abuelaㅡLe siguió su hermana con una cálida y resplandeciente sonrisa
Por último ambas niñas que quedaban hicieron un reverencia mostrando su significativa sonrisa que hacia ver sus ojitos como dos lunitas.
ㅡEs un gusto conocerla abuela. Somos Chaewon y Yena Park.
Jimin sonrió orgulloso de lo que había criado, niñas bellas, amables y educadas.
Jimin volvió a tomar la palabra.
ㅡSoy un amigo de Kim. Me siento realmente apenado de mi comportamiento al conocernos, espero no la haya incomodado. Estoy muy apenadoㅡDijo el castaño, llevando ambas manos a su cara, intentando esconder su timidez. Las trillizas Park soltaron susurrantes risitas.
Nana Sun también rió.
Envolviendo sus cálidos brazos alrededor de Jimin. Este último un poco sorprendido por la acción repentina, definitivamente la familia Kim no sabía respetar el espacio personal.
ㅡBuenas noches niñas, y amigo de mi joven Kim. Soy Jeon SunHyel. Soy la abuela de Jungkook, y la cocinera de TaeHyungㅡNana Sun sonrió a Jimin de manera amableㅡSon una familia hermosa.
ㅡMuchas gracias señora Jeon, éstas tres niñas son mi gran orgullo. Y vuelvo a repetir, lo apenado que estoy por la escena que tuvo que presenciar.
El rubor en los cachetes del castaño, era de un rojo intenso.
ㅡEscuchaste, niño. Es muy educado. Buen partidoㅡNana Sun codeo a Kim de manera burlesca.
ㅡYa no soy un niño, Nana Sun. Y usted no es sólo mi cocineraㅡDijo TaeHyung, besando la mejilla de la mujer mayor.
TaeHyung se acercó a Jimin y tomó su dedo meñique. Mirando fijamente lo delicado que era aquel ojiverde.
ㅡ¿ChimChim? ¿Tú y el señor Kim, son novios?ㅡPreguntó Yena, comiendo un trozo de pan que le había dado Jimin.
ㅡ¿Q-Qué? ¡No! Somos amigos, cariñoㅡJimin soltó una risa nerviosa, y el color carmín volvió a inundar su rostro. Tomando a la niña en brazos y rozando su nariz con la respingona de la pequeña, una acción muy tierna a los ojos del millonario.
ESTÁS LEYENDO
Vendido a Mr. Kim || 뷔민 ||
Fiksi PenggemarKim Taehyung ya harto de la monotonía y el silencio de su gran, gran departamento, decide tomar cartas en el asunto. Kim nunca ha sido bueno en el amor. Menos sabía coquetear. Se la había pasado gran parte de su vida estudiando o trabajando. Así q...