Era un nuevo día en la academia seidoukan, cerca de una de las salas de entrenamiento estaba naruto junto a sus amigos, Naruto estaba al lado de ayato, julis y saya, ellos observaban como entrenaban kirin y priscila, ellos estaban sorprendidos por lo hábil que ella era con la espada, pero kirin tampoco se quedaba atrás ya que también vieron como ella bloqueaba todos los ataques de ella.
Ayato: Vaya, si que las dos son muy buenas, aunque después de ver lo fuerte que es naruto no me sorprende ver qué ella es tan fuerte como tú naruto.
Naruto: jejeje, ella siempre se esfuerza para mejorar, desde que la conocí jamás se a rendido a las pruebas que le ponía en el entrenamiento.
Julis: Pues con ese entrenamiento que nos contaron, encerio que se nota que le funcionó para ser así de fuerte.
CLIK!!!
Cuando todos voltearon por el ruido, vieron como kirin retrocedió por uno de los ataques de priscila.
Priscila: si que eres fuerte kirin
Kirin: Lo mismo digo priscila-sempai
Cuando las dos iban a continuar, Naruto se acercó a ellas deteniéndose al frente de ambas
Naruto: Bueno, creo que nosotros tomaremos un descanso, mientras ayato, julis y saya siguen entrando, les parece bien?
Ambas: Hai
Naruto: Bueno, nos vemos luego chicos.
Después de retirarse de la sala de entrenamiento, los tres se dirigieron al comedor, ellos empezaron a hablar de como habían progresado en su entrenamiento, naruto se dió cuenta de que kirin estaba enojada gracias a su habilidad, el no entendía a qué se debía su enojo, pero supo que lo mejor era hablar luego ya que ella estaba conversando con priscila.
Cuando por fin llegaron al comedor, vieron que varios estudiantes estaban en el lugar con globos.
"Felicidades a ambos!!!"
Los tres no sabían que estaba pasando, ninguno de ellos habían echo nada como para que les estubieran haciendo algo así.
Chico x: Oye naruto felicidades!!!
Chico x: Si amigó, como es que no nos dijiste nada!!!
Chica x: toudou-san, dinos, como les va a los dos.
Naruto/kirin: que quieres decir/ a que te refieres?
Chico x: miren esto.
El chico les mostró a los tres en una tableta con la imagen de naruto y kirin dónde parecía que se estaban besando, tenía de título "el relámpago amarillo y el vendaval de hojas de trueno, la nueva pareja de seidoukan!!!"
Naruto no podía creer esto, kurama solo se podía reír sobre la noticia, kirin estaba con el rostro rojo por esta información y priscila estaba muy celoso por ésto.
Priscila: NARUTO QUE SIGNIFICA ESTO!!!
Naruto: NO ES LO QUE PARECE LO JURO!!!
Kirin: E-esto es un malentendido, nosotros no somos pareja!!!
Chico x: entonces por qué parece que le estás dando un beso?
Kirin: Bueno, solo fue un beso en la mejilla.
Cuando dijo eso varios estudiantes estaban mirando a naruto con odio y admiración por qué una chica como kirin le diera un beso, las estudiantes estaban molestas por qué ella se les había adelantado.
Chica x: Y por qué fue el besó?
Kirin: B-bueno eso fue por_
Naruto: Eso fue por el accidente que tuvimos el otro día, pero se los juro chicos, solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto shippuden asterisk
FanfictionDurante la batalla contra Madara, kurama sabia que Naruto tenía que hacer un sacrificio, tras utilizar todo lo que le quedaba de poder, cuando los ataques de Naruto y Madara chocaron Abrieron un portal por el cual Naruto fue transportado a otro mund...