capítulo 10: Dia libre, un rostro familiar y un accidente

746 59 26
                                    

Después de lo ocurrido anteriormente con kirin, naruto fue a dónde priscila le había pedido que se vieran, era un pequeño restaurante de comida rápida el cual se podía ver qué estaba algo lleno debido a que era tarde y varias personas salían de sus trabajos para comer.

el entro para ver qué en las primeras mesas estaba priscila, el se sentó al frente de ella, apenas se acomodo, pudo escuchar como varios clientes empezaba a hablar en voz baja, aún así el podía escuchar lo que decían como: "mira es el chico que la muchacha estaba esperando" o "encerio que ese chico debería tener cuidado con sus amistades".

Naruto:( Que extraño, a que se estarán refiriendo?)

Oye naruto reacciona!!!

Naruto: Eh, perdón, que me decías?

Priscila: Te pregunté por qué habías desaparecido durante todo el día, le pregunté a nuestros compañeros si te hablan visto pero todos negaron que hubieras llegado a clase?

Naruto: Bueno lo que pasó fue.......

Así naruto le contó lo que había ocurrido durante la mañana, claro omitiendo lo que le había contado kirin y de como este la termino besando para poder salvarla, ella prestaba atención a todo lo que estaba diciendo, cuento termino de contar lo que había pasado, ya les habían traído su comida.

Priscila: jejeje, quien diría que kirin no sabría nadar, eso sí que me sorprende, pese a lo fuerte que es ella, lo bueno que que no le pasó nada grave, almenos ella estuvo contigo para que la salvarás.

Naruto: Si, pero no te rías de eso, puede que ella no sepa nadar, pero no es pretexto para reírte de ella.

Priscila: No te molestes, si, solo estaba bromeando.

Después de eso, ambos estuvieron hablando sobre cómo iban a ser lo de fénix, queda menos de un mes y deben de tener una estrategia para ello, priscila le pidió a naruto que necesitaba mejorar con sus técnicas de tierra, ya que como nadie sabe que puede usar dos elementos sería una ventaja para los combates, este le dijo que en dos días empezarían a entrenar juntos para poder hacer eso, a lo que ella sonrió ya que no a podido pasar tiempo con el, después de pensar eso ella se sonrojo por esto último, ella ya no podía negar que le gustaba naruto, pero aún no tenía el valor para decirle lo que siente por el.

Priscila: por cierto naruto

Naruto: Si?

Priscila: Estás seguro de que me contaste todo lo que pasó hoy cierto, no me estás ocultando nada?

Naruto: S-si, por que la pregunta?

Priscila: Por nada, es que estabas nervioso cuando me contaste lo ocurrido, estás preocupado por algo?

Naruto: no es nada importante si, mejor regresemos a la academia, mañana tengo que comprar unas cosas así que no podré asistir en la mañana.

Priscila:Acaso no viste el correo que nos mandaron?

Naruto: De que hablas?

Priscila: Como falta menos de un mes para fénix, se les comunico a los estudiantes que van a participar que no tendrán que asistir a clases, así que podremos entrenar todo lo que queremos sin preocuparnos de eso.

Naruto: valla, que suerte tengo, entonces creo que podré hacer lo de mañana sin preocuparme, después de eso entrenaremos, que te parece?

Priscila: Hai!!!

Después de terminar de comer, ambos se dirigieron a la academia, priscila seguía pensando sobre sus sentimientos hacia su maestro, de solo pensar en tener algo con el hacía que ella se pusiera nerviosa, sabía que kirin posiblemente también sienta algo por naruto, así que ella debía de hacer algo en estos días para hacer que naruto la viera no como amiga o estudiante, si no como una mujer, ella sabía que tenía ventaja ya que a estado más tiempo con el y sabe las cosas que le gustan.

Naruto shippuden asteriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora