Capitulo 5: Despues de mi partida

999 77 6
                                    

!buenos días tardes o noches¡ Espero que todos los que lean está historia se encuentren bien en sus casas, después de que estemos en esta situación voy a intentar subir otros dos capítulos este fin de semana.
!Sin más que decir aquí les traigo este nuevo capítulo¡
------------------
Sasuke no podía creer lo que ocurrió, anteriormente vio como naruto derrotó a Madara y luego de eso fue absorbido por una grieta la cual desaparecio, no sabía cómo reaccionar.

Kakashi: !sasuke¡(llegando detrás de el junto los los demás amigo de naruto.)

Hinata: Sasuke san donde está naruto kun(al decir eso todos notaron que el rubio no estaba en ningún parte.)

Gaara: Que fue lo que ocurrió, que sucedió con Madara, ¿lo derrotaron?

Sasuke parecía no estar consiente de lo que estaba pasando, el noto que sakura no estaba presente a así que pregunto:

Sasuke:¿En donde está sakura?

Kakashi: ella no está por que..........ella está muerta sasuke.

Kakashi al decir eso todos quedaron en shock por lo que dijo.

Lee: ¿Pero como ocurrió?

Kakashi: lo que pasó fue

Flashback:

Kakashi estaba junto a sakura, ellos estaban esperando a que la batalla contra madara finalizará ya que ellos no tenían el poder para poder ayudar a naruto y sasuke.

Sakura: kakashi sensei sabe lo que está ocurriendo.

Kakashi: No están demasiado lejos para poder ver lo que está ocurriendo.

Ahhhhhhhh

Kakashi: !Que ocurre sakura¡

Kakashi cuando volteó a ver que había ocurrido, quedó en shock, frente a el estaba sakura con la mitad de su cuerpo de coló negro.

Zetsu: Creo que no me queda otra opción, utilizaré a está chica para poder matar a esos dos.

Sakura: !kakashi sensei auxilio¡

Kakashi salió del shock para acercarse a su alumna, pero ser su lo de tubo con sus siguientes palabras.

Zetsu: No creo que sea prudente acercarse más, si la ayudas la mataré, pero si no acabas con migo mataré a esos dos de naruto y sasuke¿qué harás kakashi la matas a ella o esos dos mueren?

Kakachi no sabía que hacer¿No podía salvarlo a los tres? Pero la vos de sakura lo sacó de sus pensamientos.

Sakura: Por favor kakashi sensei mateme, si naruto y sasuke mueren será imposible derrotar a Madara, por favor mateme.

Kakashi: No pienso hacerlo sakura.

Sakura: Por favor sensei, si no lo hace todos moriremos.

Kakashi se quedó pensando, si no hacía algo todo por lo que han luchado se acabaría en ende instante.

Kakashi(atravesando a sakura con el chidori): Perdóname sakura.

Zetsu(aterrado): imposible!!! no creía que lo harías maldito Kakashi!!!!!!

Zetsu había desaparecido después de ser atravesando por el chidori de Kakashi y el cuerpo de sakura antes de caer al suelo fue atrapado por Kakashi.

Sakura: Gracias sensei, por favor encargarse de sasuke y naruto(dejando de respirar).

Kakashi(llorando): Lo prometo.

Fin del Flashback

Kakashi: eso fue lo que ocurrió.

Naruto shippuden asteriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora