Capitulo 17: Contienda, Naruto vs Irene

729 50 24
                                    

Hatsune: Eso es por qué yo soy alguien que en algún momento de tu vida te enfrentaste, alguien que tenia estos ojos y que tú nunca superaste ya que murió debido a un enfrentamiento antes de la guerra en la que participaste.

Naruto quedó muy sorprendido ante está revelación ¿alguien que enfrentó y no pudo derrotar?

En ese momento solo le llegó un nombre a la cabeza.

Naruto: Itachi Uchiha........

Kurama que estaba escuchando la conversación se quedó sin aire, esto sí que no se lo esperaba.

Kurama:( ¡¡¡Diablos señorita!!!)

Naruto: ¡¡¡Cómo es que esto es posible!!!

Hatsune: Ni yo me lo explico, cuando pudimos detener a kabuto y creí que regresaría al más allá, desperté en el cuerpo de una niña que vivía en un pequeño pueblo junto a su mamá, al inicio pensé que esto era imposible, pero al final acepte que por algún motivo reencarne en este mundo.

Naruto: Wow, encerio que si no supieras lo de la guerra no te creería ¿pero no es raro hablarlo frente a tu compañera?

Hatsune: No, aunque no lo creas, alice era konan, la compañera del líder de akatsuki, también reencarnó.

Naruto: ¿Eh?

Naruto miró a alice, luego a hatsune y nuevamente a alice.

Naruto: ¿Encerio eres konan?

Está solo sonrió, una sonrisa triste que le dió a este por su pregunta.

Alice: A pasado tiempo, naruto.

Naruto no se podía creer nada de ésto, dos personas de su mundo que habían muerto estaban aquí, kurama solo se quedó sorprendido por esto.

Naruto: Vaya, esto es demasiado extraño, jamás pensé que alguien podría reencarnar aquí.

Alice: Lo se, pero no encontramos a nadie más de nuestra mundo, tal parece que somos la únicas.

Hatsune: Pero cuando vimos que había alguien llamando naruto uzumaki pensamos que era una coincidencia, pero al llegar al torneo y verte supimos que eras realmente tu.

Naruto: La verdad es que desde hace tiempo supe de los torneos y quise entrar, pero necesitaba estar en una academia, así que junto a una amiga fuimos a seidoukan.

Alice: Se nota que te llamo la atención, te hiciste mas fuerte que antes, lo más probable es que hatsune y tú estén al mismo nivel.

Hatsune: Oye, me he esforzado para mejorar desde que estoy en este mundo.

Naruto: Jejejejeje, se nota que cambiaste mucho por ser mujer, el itachi que conocí en las naciones elementales era bastante frío y despiadado.

En ese momento este se asustó, hatsune le estaba dando una tétrica mirada, si las miradas pudieran matar, naruto ya estaría 20 metros bajo tierra.

Hatsune: Todavía puedo meterte en un genjutsu y torturarte, lo sabes verdad.

Naruto(con miedo): Hai.

Kurama y alice se rieron, era muy chistoso ver a ambos en esa situación, si alguien de las naciones viera eso también a estaría riendo.

Kurama: (Itachi ya parecía un dios, ahora que es mujer parece una diosa aterradora jajajajaajaja.)

Alice: Espero que nos podamos enfrentar, me gustaría ver el nivel de la persona que derrotó a nagato por mi misma.

Hatsune: Pienso igual, estuviste en una guerra y saliste con vida, me interesa revisar tu destreza en un combate.

Naruto shippuden asteriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora