Capitulo: 2 la alumna

1.6K 93 17
                                    

Anteriormente, vimos a naruto salvando a una niña peliroja de ser asesinada por unos sujetos los cuales fueron derrotados por nuestro rubio héroe,en este momento la niña estaba por decirle su nombre.

Niña: Mi nombre es Priscilla Urzaiz.

Naruto: Es un bonito nombre.

Priscilla: y dime ¿cuál es tu nombre?

Naruto: Naruto... uzumaki naruto, es un placer conocerte priscilla chan.

Priscilla(sonrojada): me me me dijiste chan.

Naruto: ¿Hay algún problema? (Notando que se había sonrojado y colocando su mano en su frente) oye priscilla Chan estas bien, te noto un poco roja.

Priscilla: s s s si estoy bien no se preocupe naruto san(más roja por lo cerca que estaba de ella).

Naruto: ¿Segura?

Priscilla: Hai

Naruto: si tu lo dices ( Notando que ya podía mantenerse de pie) y dime priscilla ¿que ocurrió en este pueblo?

Priscilla(con mirada triste): lo que ocurrió fue que yo y mi hermana vivimos aquí desde que tengo memoria, somos huérfanas ya que nuestro padres murieron cuando éramos pequeña, mi hermana se encargó de cuidarme y evitaba que me hicieran dañó, pero, realmente no necesito que alguien me proteja.

Naruto: ¿A que te refieres con que no necesitas que te protejan?

Priscilla: tengo una habilidad de regeneración, es una habilidad muy rara que pocos genestella poseen, mi habilidad es en particular mucho más rara ya que no sólo se regeneran mis heridas si no que también mi sangre.

Naruto: ¿y porque tus heridas no se regeneraban antes?

Priscilla: tengo un límite de veces que puedo curarme, por eso es que no podia curarme.

Naruto: Una pregunta ¿ Qué es un genestella?

Priscilla(sorprendida): ¿No sabes sobre los genestella?

Naruto: No, la verdad es que vengo de lejos y no se mucho de ese tema.

Priscilla(no muy convencida): Ok, pero tengo una pregunta naruto san.

Naruto: Si, que necesitas saber(curioso por su pregunta).

Priscilla: ¿Cuántos años tiene naruto san? Parece que tienes mi misma edad o mayor, pero eres muy fuerte.

Naruto: Pues tengo 18 años priscilla Chan ¿Por qué preguntas?

Priscilla(riéndose): jajajajajaja no mienta naruto san es imposible que tenga 18 años, parece que usted tiene 14 años.

Naruto: eeeh(acercándose a un charco de agua y viendo su reflejo) !NANI¡ pero que fue lo que me ocurrió, tengo de nuevo la edad de cuando entre a la academia.

Priscilla(confundida): ¿Pasa algo naruto san?

Naruto(nervioso): na na na nada es que pensé que me creerías esa pequeña broma jajajajajaja(tengo que preguntarle a Kurama si sabe que me ocurrió).

Priscilla: Eto naruto san(nerviosa) ¿puedo pedirte un favor?

Naruto: dime priscilla chan.

Priscilla: !podrías entrenarme por favor¡

Naruto(sorprendido): ¿Como dices?

Priscilla: Quiero ser tan fuerte como tu, quiero rescatar a mi herma así que, se mi sensei por favor.

Naruto: (Ahora que hago, si la llevo con migo no se si podré descubrir lo que está pasando).

Kurama: (Naruto hay que llevarla con nosotros, tal ves nos pueda a ayudar a  descubrir como volver a nuestra dimensión, además, ella tiene una habilidad similar a un jinchuriki lo cual podría hacer que cualquiera la quiera tener sin importar el costo).

Naruto: (Ok, creo que tienes razón, pero no se si pueda enseñarle a combatir, jamás me a tocado entrenar a alguien).

Priscilla: Naruto san (mirándolo preocupada) ¿está seguro que se encuentra bien?

Naruto: si, estaba pensando en algo y  necesito que tu me respondas algo.

Priscilla: que necesita que responda naruto san.

Naruto: E decidido que voy a ser tu sensei, pero, debo saber si estás realmente segura de hacer esto, créeme cuándo te digo que no será sencillo el entrenamiento que voy a darte podrías salir lastimada o peor priscilla chan, dime, ¿estas preparada para tu nueva vida?

Priscilla: Hai, ya estoy cansada de que otros se arriesguen por mi al igual que lo hacía mi hermana, pero, se que puedo ser fuerte así que, !sin importar que seré lo suficientemente fuerte para poder encontrar a mi hermana, es una promesa¡

Naruto(sonriendo): De acuerdo priscilla chan, además, me gustaría que me contarás más sobre esos genestella y otras cosas, ¿Puedo contar contigo?

Priscilla: Hai naruto sensei, cuente con todo mi apoyo.

Naruto: Eso espero priscilla Chan, eso esperó.

Mientras naruto y priscilla se alejaban del pueblo abandonado, el bijuu dentro de nuestro protagonista estaba preguntándose que le espera en un futuro al rubio que a emprendido un nuevo comienzo con una alumna a su lado.

Kurama(pensando): (Espero que puedas tener algo de paz por un tiempo naruto, no quisiera arruinar un momento como este con lo que descubrí de esa grieta dimensional).

¿Qué es lo que Kurama descubrió sobre la grieta dimensional?

¿Naruto podrá conseguir volver a las Naciones elementales?

¿Qué ocurrirá ahora que naruto debe de entrenar a priscilla?

Continuará..........

!Hola como estan¡ Si, se que dije que sacaría capitulos una ves a la semana, pero tengo algo de tiempo libre.

Bueno una de las parejas del harem de nuestro prota ya está dentro.

Naruto harem:

Priscilla Urzaiz

Toudou kirin

???........

???........

Feliz días, tardes o noches en donde vivan.

Inquisidorxz se despide.






















Naruto shippuden asteriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora