Cuendo todos salieron del shock, todos rodearon a naruto para preguntarle qué fue lo que hizo en el último momento del combate, claudia junto a camila y ernesta se acercaron a dónde estaba naruto que estaba siendo sofocado por tantas preguntas.
Priscilla: Muy bien, si quieren hacer preguntas los quiero a todos en dos filas una de chicos y otra de chicas.
Un momento!!!
Todos voltearon a ver a quien grito, fue Kouichiro quien había gritado, el se acercó a naruto, los dos se quedaron viendo, todo se quedó en silencio, nadie quería saber que ocurriría ahora, cundo claudia estaba apunto de intervenir cuando naruto simplemente levanto su mano indicando que no se metiera en esto.
Kouichiro: quien eres realmente?
Naruto: No se a que te refieres, soy un simple estudiante de esta academia, hace apenas unos días llegué aquí.
Kouichiro: No mientas, estoy seguro de que hiciste trampa!!!
Naruto: Oh, acaso eres mal perdedor?
Kouichiro: Tu maldito mocoso!!!
Todos podían ver qué ambos no estaban en buenos términos, sea lo que sea que hubiera ocurrido entre esos dos, sabían que Kouichiro fue el que terminó perdiendo.
Naruto: Además, que no se te olvide nuestro otro acuerdo.
Kouichiro: Tsk, bien has lo que quieras, pero la próxima vez no será tan fácil.
Naruto: La próxima vez que intentes algo como esto, no creas que saldrás ileso.
Kouichiro simplemente ignoro lo que dijo y empezó a retirarse del lugar, cuando kirin iba a seguirlo, alguien la detuvo, ese alguien era naruto, ella no entendía que estaba pasando, más quedó sorprendida cuando su tío ni siquiera la llamo.
Kirin: Naruto-sempai?
Naruto: Es mejor que no vallas con el, ahora mismo explicaré que está pasando.
Cuando los estudiantes iban a volver a hacer preguntas sobre el combate, claudia les ordenó a todos que se fueran ya que hace rato que habían terminado las clases, solo habían quedado en el lugar naruto, kirin, Priscila, ayato, julis, saya, claudia, camila y ernesta, luego todos fueron a la oficina de claudia para hablar de lo ocurrido, cuando llegaron todos tomaron asiento, todas las miradas estaban sobre naruto, así que empezó a comentar todo lo ocurrido desde el día de ayer.
Cuando empezó a contar sobre cómo se encontró con Kouichiro y kirin, muchos se sorprendieron por lo que naruto les estaba contando, claudia sabía sobre el mal trato de Kouichiro tenía sobre kirin, siempre le molestó como la a tratado desde hace tiempo, pero ella no podía hacer nada para ayudarla ya que podría meterse en un gran problema si hacía algo.
Después de relatar los echos, Claudia les pidió a la invitadas que fueran a la sala de entrenamiento junto a ayato, julis y saya, que no se tardaría en terminar de hablar con naruto.
Luego de que ellos se retirarán, solo quedaron claudia naruto, priscila y kirin en la oficina.
Claudia: Bien naruto, quiero que me cuentes sobre ese acuerdo que hiciste con Kouichiro, aparte de que no se acercará a ella, que más acordaron?
Priscilla y kirin observaron a naruto, ellas también tenían curiosidad sobre lo que acordaron, kirin sabía sobre que no se acercaría a ella a lastimarla, ella no sabía que el había acordado otra cosa con su tío.
Naruto: Bien, lo que pasó fue.....
Flashback:
Era tarde en asterisk, era una noche oscura en las calles de la ciudad, Kouichiro se estaba dirigiendo a su casa, cuando de repente, una voz hizo que se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto shippuden asterisk
FanfictionDurante la batalla contra Madara, kurama sabia que Naruto tenía que hacer un sacrificio, tras utilizar todo lo que le quedaba de poder, cuando los ataques de Naruto y Madara chocaron Abrieron un portal por el cual Naruto fue transportado a otro mund...