Había sido un día tranquilo, naruto y el resto habían ganado sus respectivos combates para las siguientes rondas, lo que la mayoría de ellos veía como un difícil encuentro sería hatsune y irene, también que en los próximos combates no serían tan sencillos, ahora empezaba lo difícil.
En estos momentos todos se encontraban en un restaurante comiendo algo, se podían tomar un descanso mientras esperaban el siguiente día donde iniciaría el siguiente bloque, cada uno contó su experiencia en en combate que habían tenido, priscila era la que menos hablaba, aunque era obvio, despues de encontrar de esa forma a su hermana mayor, era algo que ninguno se esperaba.
Ayato: Si que fue un día agotador, espero que los próximos combates no sean tan difíciles.
Julis: Es mejor que no digas eso ayato, no sabemos con quiénes nos enfrentaremos en la siguiente batalla, lo mejor es tener una estrategia en caso de que pase algún imprevisto.
Kirin: Es cierto, en una batalla todo puede ocurrir, es mejor que uno valla preparado para todo.
Naruto: Hmmmm, los que veo difíciles de derrotar son Irene y hatsune, son las más fuertes hasta el momento.
Yabuki: Si, intenté conseguir alguna entrevista, pero me fue imposible, no dejan a nadie acercarse a su camarotes.
Saya: No olviden las marionetas, hasta mañana podremos ver de qué son capaces, así que es otro enemigo difícil de enfrentar.
Cada uno dejo de hablar y continúo comiéndo, era demasiado lo que tenían que planear, no tenían información de varios oponentes, esto los hacía impredecibles en el combate.
Cuando terminaron de comer, cada uno fue a hacer algo diferente, unos a descansar y otros a entrenar, priscila le dijo a naruto que se dirigiría a su habitación en la academia, naruto y kirin decidieron que darían un vuelta por la ciudad, así que priscila sin más los dejo solos.
Ambos caminaban al lado del otro, kirin aprovecho para poder preguntar Algo.
Kirin: Naruto, ¿Después del torneo, no tienes otras cosa que hacer aparte de viajar?
Naruto: La verdad es que no se me ocurre nada más, priscila ya encontró a su hermana, ese fue mi objetivo con ella desde que la conocí, solo quedaría que ella la haga entrar en razón.
Kirin: ya veo, ¡¡¡entonces ya se que hacer!!!
Naruto: ¿A qué te refieres?
Kirin: Me gustaría acompañarte en tú viajé.
Naruto: ¡¡¡Eeeeeehhhhhh!!!
Tanto naruto como kurama se sorprendieron por eso, no se esperaban que ella fuera a decir algo asi, naruto se le quedó viendo un momento por la sorpresa que se llevó, tomo a kirin del brazo y fue a un callejón, lo que menos quería era armar un escándalo en la calle.
Naruto: Espera, ¡¡¡piénsalo bien!!!
Kirin: Ya me decidí, no quiero separarme, sabes bien que te amó, no quiero que te vayas y me dejes aquí.
Naruto al ver la triste mirada de ella se quedó pensando, no sabía si era buena idea llevarla con el, debía de enfrentarse a posibles amenazas, no la quería poner en peligro, aunque ella fuera fuerte le preocupaba su seguridad.
Kirin: Y no me importa si me dices que no valla por mi seguridad, así que si pensabas decir eso es mejor que no opines.
Naruto: Rayos, está bien, pero tendrás que hacerte aún más fuerte, de acuerdo.
Kirin: Si.
Naruto dejo escapar un suspiro de cansancio, pero se sorprendió al sentir como kirin lo estaba besando, ella se sujeto de sus hombros y naruto la tomo de su cintura, ambos se besaban con amor, pero kirin subió el nivel y empezó a entrelazar su lengua con la de naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto shippuden asterisk
FanficDurante la batalla contra Madara, kurama sabia que Naruto tenía que hacer un sacrificio, tras utilizar todo lo que le quedaba de poder, cuando los ataques de Naruto y Madara chocaron Abrieron un portal por el cual Naruto fue transportado a otro mund...