Capítulo 15: inician los combates!!!

755 60 32
                                    

El público gritaba eufórico, habían esperado mucho para poder ver el torneo, se podía ver como algunos participantes estaban nerviosos, otros confiados de su victoria, naruto podía sentir todo eso en el ambiente, el sabía bien que todos estaban dando todo de si para poder ganar.

Apenas inició el primer combate pudo ver cómo los participantes tenían bastante talento, poco a poco los combates fueron avanzado, a Naruto le dió algo de sed así que les comento que volvería en un momento.

Cuándo salió, pudo ver cómo varios estudiantes estaban hablando entre ellos o simplemente estaban viendo los combates entre amigos, el solo ignoro eso y fue a buscar algo de tomar.

Naruto:( Ya quiero que comience mi combate, espero poder enfrentar a alguien realmente fuerte para ver cómo me ha ido en el entrenamiento!!!)

Kurama:( Cálmate, si sigues asi de emocionado podrías cometer un error, además recuerda que posiblemente nos toque enfrentar a esa mujer)

Naruto:( Tienes razón, creo que debo calmarme un poco)

Ellos siguieron hablando mientras naruto estaba comprando una botella de agua, el iba a regresar con los demás, pero por un descuido, tropezó con una persona haciendo que ambos cayeran al piso.

Naruto/???: Auch!!!

Naruto: lo lamento, estaba pensado en algo y no me di cuenta.

???: No te preocupes, yo también estaba distraída.

Cuando naruto se puso de pie, vio a una chica de cabello negro, está portaba el uniforme de Jie Long, ella tenía ojos rojos oscuros, también pudo ver cómo ella tenía una espada normal como el cosa que lo sorprendió.

(La siguiente imagen no me pertenece)

Naruto: Valla, tu también usas una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Valla, tu también usas una espada.

???: Yo pensé que era la única que usaba una.

Naruto: soy uzumaki naruto, un gusto conocerte.

Hatsune: yo soy hatsune kagiri, es un placer naruto-san.

Naruto: igualmente hatsune y dime, ¿vas a participar en el torneo?

Hatsune: Así es, no pude participar la última vez por una lesión, así que hasta este año podré volver a participar.

Naruto: ya veo, este es mi primera vez en fénix y espero poder enfrentar a personas con experiencia para mejorar.

Hatsune: Pues espero que nos podamos enfrentar, así podremos ver quién es mejor.

Naruto: Estaré esperando ese combate.

Cuando naruto se iba a retirar, frente a el estaba la botella de agua que había comprado, no se dió cuenta que se le había caído cuando tropezó, pero hatsune si se dió cuenta y se la pasó.

Naruto shippuden asteriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora