Chapter 29

2.1K 153 20
                                    

Narrador Omnisciente

—Y sé que no debería contarte esto porque es algo que _______ me confió, pero sé que te ayudaría y sé que te gustaría saberlo —Owen terminó de contarle a Finn todo lo que _______ le había dicho.

Sabe que eso es prácticamente traicionar su confianza, pero todo eso se anula cuando lo hace por su bienestar.

Muchas gracias por contarme esto, Owen. La verdad es que me preocupa mucho esto. Ya sabes.

—Sí —suspiró apoyándose en su escritorio —No sé como le pueden hacer tanta mierda, no lo merece. El mundo y la sociedad que habita en ella puede ser una real mierda. Al menos la de este lugar.

Además, el hecho de que ella lo soporte y no diga nada, me saca de quicio. Creo que piensa que merece todo eso.

—Tal vez se cansó. Finn, no sabes lo que ha pasado antes. La conociste este año y todo esto ha de llevar unos largos años. Ni yo lo sé aunque he estado atrapado en esta ciudad desde que nací.

Eso es algo que me da miedo. No quiero que se rinda —confesó —He tratado de mantenerla en pie todo este tiempo y siento que he avanzado, pero últimamente no la veo igual. Owen, ella se ve neutral incluso cuando llora. ¿La has visto?

Se quedó callado por unos segundos, tal vez pensado como expresarse, solo escuchando el ruido a través de la línea.

—Sí. Hoy en la tarde mientras me lo contaba —contestó soltando un suspiro —No demostrar sentimiento alguno en el rostro puede ser la peor expresión que existe, Finn. Puede ser el grito de ayuda más silencio. Porque, aunque no demuestre tristeza, dolor, decepción, demuestra lo destrozada que se encuentra. Es como si toda esa explosión de emociones que tuvo antes, toda esa tristeza que expresaba, le hayan dejado sin poder demostrarlo, que solo pueda demostrar lo vacía que está por dentro. Como si hubiese sentido demasiado dolor, que se volvió normal, tanto así que ya no lo muestra. Creo que se pudo acostumbrar tanto a llorar que no nota cuando lo hace. Tal vez ni siquiera lo siente.

Finn suspira por enésima vez, apunto de responder.

¡Finn y Natalia a escena! —se escuchó a lo lejos.

Lo siento, Owen, tengo que cortar.

Entiendo. Suerte en tus grabaciones. Adiós.

Nos vemos luego —Finn cortó.

Owen guardo su celular dentro del bolsillo de su pantalón, saliendo de su cuarto con su cámara en mano.

Bajó las escaleras ágilmente, saltando en el último escalón.

—¡Mamá iré con las chicas! ¡Vuelvo luego!

—¡Está bien! ¡Cuidate, hijo! —contestó de la misma manera, pues estaban algo lejos.

—Ve con cuidado, Benjamín —su hermosa hermana mayor se acercó a Owen y le dio un beso en su mejilla, mientras él se quejaba por como lo había llamado y por el beso.

En otro lugar se encontraba ______ en una situación completamente diferente a la de los chicos.

Perdida en sus pensamientos -como la mayor parte del tiempo- importándole poco si debía hacer algo que se considere importante.

¿Algo cambiaría aquella rutinaria tarde?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap dedicado a Lesly_wolfhard ♡︎

Sweetcheeks, ¿me pueden decir si el guión se ve pequeño? Porque desde hace un tiempo he comenzado a poner los guiones más grandes y si wattpad lo pone de otra forma estaría arruinandolo :/

Por si no entienden de que estoy hablando:


Por favor diganme para cambiar algunas cosas de aquí en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor diganme para cambiar algunas cosas de aquí en adelante.

-A

Me regresaste a la vida (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora