Narrador Omnisciente
-Mierda- soltó Finn al ver a la persona que acababa de abrir la puerta.
La madre de _______ se encontraba allí parada, viendo la escena que había frente a ella. No decía nada, pero pronto lo haría.
_______ por fin reaccionó, separándose de Finn, haciendo que éste también reaccionase.
Se suponía que su mamá vendría unas horas más tarde, pero claro está que eso no fue lo que pasó.
-Madre, no es lo que parece- dijo ______ con rapidez.
-Sí, solo me caí por lo que está en el suelo. Estábamos haciendo la tarea de...- Finn intentó explicar, pero fue interrumpido por aquella señora.
-¡¿Qué mierda pasa contigo, niña?!- como era de esperarse no reaccionó bien, lo que provocó un pequeño salto de espanto por parte de ________.
-Mamá, no...- se acercó a ella con lágrimas bajando por sus mejillas, pero calló cuando sintió la mano de su madre chocar fuertemente contra su mejilla izquierda.
Lágrimas cayeron desenfrenadamente por sus ojos, sin poder retenerlas más.
-¡Maldita prostituta!- agarró el cabello de la chica, halándolo mientras caminaba hacia las escaleras.
Finn estaba totalmente sorprendido. Comenzó a seguirlas camino a abajo.
-¡¿No te da vergüenza?! ¡En mi propia casa, _______ Grant! ¡Solo eres una puta ofrecida! ¡Me das asco!- así comenzaron un sinfín de insultos hacia _______, quien lloraba en silencio como había aprendido desde hace tiempo.
Una vez afuera, la soltó bruscamente provocando que casi caiga, pero ahí estaba Finn para sostenerla.
-¡Eres igual de prostituta que esa perra! ¡Tu padre debió dejarte morir! ¡No eres más que un estorbo!- siguió con los insultos, mientras Finn abrazaba fuertemente a su amiga, consolándola y besando de vez en cuando su coronilla.
A lo lejos, Noah, quien iba de camino a la casa de la chica para estar con sus amigos, vio la escena y se acercó lo más rápido posible.
Finn lo vio y con una mirada le pidió que se acercara a _______, remplazándolo.
Cuando Noah estuvo con ella, el chico se dirigió a aquella mujer, totalmente exaltado.
-¿Qué mierda le pasa?- preguntó exasperado -¡Por Dios, solo hacíamos un maldito deber! ¡¿Cómo se atreve a tratar a su propia hija así?! ¡Está completamente loca!-
-Ella no es mi hija- por fin bajó su tono de voz, riendo irónicamente -Jamás sería mi hija-
-¡Pudrase, maldita idiota!- soltó por último, yéndose del lugar junto con sus amigos.
Sorprendentemente, nadie salió a ver el escándalo. Tal vez ya se habían acostumbrado a los gritos histéricos de la madre de _______.
Finn intentaba procesar todo lo que acababa de ocurrir. Las palabras que habían salido de la boca de esa mujer.
Noah no entendía nada, pero mejor no preguntaba. Simplemente se dedicaba a consolar a la chica.
_______... _______ estaba devastada. Los golpes habían dolido, sí, pero la vergüenza que sentía era aún peor.
No podía creer lo que había pasado. Su madre la dejo como la peor persona del mundo, ¿cómo se atrevería a mirar a los dos chicos que lo habían presenciado todo?
"La luz vendrá a tu vida más pronto de lo que piensas"
¿Acaso su padre le había mentido? Porque lo que estaba viviendo no era para nada parecido.
Parecía que nunca saldría de esa secuencia.
De esa serie de eventos desafortunados.
Era como un ciclo: recaía, reía, y volvía a recaer.
(...)
Horas más tarde, los tres chicos se encontraban viendo la televisión.
Noah los había invitado a dormir. Le prestó una de sus pijamas a Finn, y Chloe le prestó una de las suyas a ______.
Por suerte, al día siguiente sería sábado, por lo que no tendrían que asistir al colegio.
El ambiente se había calmado, pero _______ seguía afectada.
No había dicho palabra alguna en toda la noche.
Finn y Noah estaban preocupados, pero la entendían.
-Deberíamos dormir. Mamá me regañará- dijo Noah cuando la película terminó.
-Está bien- respondió Finn, mientras que _______ solo asintió.
Los chicos se acomodaron en el colchón que yacía en el piso. _______, obligadamente, durmió en la cama de Noah.
2:47 am
Finn, el cual tiene el sueño muy liviano, despertó al sentir unos bruscos movimientos cerca.
Se levantó, haciendo que el brazo de Noah cayera, ya que el recién nombrado lo mantenía abrazado a él.
Vio como ______ giraba de un lado a otro, un poco alterada mientras dormía y susurraba algo.
Se acomodó entre las sábanas, abrazando un poco a la chica, que al instante dejó de moverse. Pero aún seguía alterada.
-Dejame... Cállate... No, eso no es mi culpa... Solo nesecito que me quieras Cállate, cállate, cállate- murmuraba llorando, agarrando en un puño la camisa de Finn y acurrucandose más en sus brazos.
Éste, al oír las palabras de la chica, tapó sus oídos pensando que podría ayudar.
Y así fue, ella dejó de susurrar, tranquilizandose por completo y siguiendo con su profundo sueño.
-Sh shh. Tranquila, yo estoy contigo, jamás te dejaré. Ya estoy aquí- quitó lentamente las manos de sus oídos y acarició la espalda baja de la chica.
(A la mañana siguiente)
Noah despertó y frunció el ceño al notar la ausencia del rizado a su lado.
Se levantó lentamente, soltando un bostezo. Pudo divisar en su cama, a Finn y ______ durmiendo plácidamente abrazados.
Sonrió y se acerco a su mesita de noche, agarrando su celular y tomándole una foto al par de chicos.
-Pa' el recuerdo- murmuró, dejando su celular en donde antes estaba -Finn... Finn- movió, no tan delicadamente, a su amigo.
-¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?- preguntó un poco desorientado.
-Buenos días, tonto- rió silenciosamente -Vamos, es hora de levantarse, Romeo- dijo, ganándose una mala mirada de parte de Finn.
Se levantó, estirándose y bostezando. Vio como Noah se iba a acercar a _______ con intención de despertarla, así que lo detuvo rápidamente.
-Hey, no. Déjala dormir un poco más, no tuvo una buena noche-
Noah asintió en respuesta, sonriendo por el comportamiento de su amigo.
Desde que lo conoce, él jamás se ha comportado así.
Finn lo negaba, pero Noah sabía que lo que sentía por _______ era más que simple amistad.
A cancelado muchas cosas por ella y eso no es normal en él. Desde grabaciones, hasta salidas a parques de diversiones.
Noah sabía lo que en realidad pasaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa
Lamento no haber actualizado antes, pero no me convencía del todo y demoré escribiéndolo. Sorry-A
ESTÁS LEYENDO
Me regresaste a la vida (Finn y tú)
Fiksi PenggemarElla es una chica depresiva, su vida es horrible, pero un día ella conoce a Finn. Él la convenció de seguir adelante y le mostró la vida de una manera diferente. ♔︎| #3 ᴇɴ ғɪɴɴᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ - 12/02/2021 ♔︎| #11 ᴇɴ ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ - 17/01/2021 ♔︎| #7 ᴇɴ sᴛʀᴀɴɢᴇ...