Chapter 24

2.2K 179 86
                                    

Finn's pov

Caminaba junto con ______ y Owen por los pasillos del colegio. Miraba hacia la nada, sin prestar atención a la animada charla que ellos dos tenían.

Pensaba en _______.

La chica que ha cambiado mi día a día. La chica a la que le he permitido entrar a mi corazón, sin siquiera ella saberlo. La chica por la que he cambiado mis preocupaciones. La chica que ha robado mis sonrisas, mis noches y mis sueños.

Aquella chica por la que siento afán de protegerla. La cual está muy destruida, pero estoy dispuesto a rejuntar todas sus piezas y sellarlas con amor.

Un ángel que ha dejado de volar, porque le hicieron pensar que no tenía alas.

Le arrebataron sus sueños, su felicidad, su seguridad, y todo eso por pura maldad. Pero yo le daré de lo mío y la esperaré el tiempo que sea necesario.

Porque solo quiero que ______ sea feliz.

-Finn- Owen me sacó de mis pensamientos -_____ y yo- volteó a verla, ya que estaba un tanto alejada de nosotros -Iremos a comprar a la cafetería, ¿quieres algo en específico?-

-No, traiganme lo que ustedes pidan- él asintió -Pero, ¿me haces un favor?- bajé un poco mi tono de voz para que ______ no nos escuche.

-Claro, amigo- imitó mi acción.

-No pierdas de vista a ______. Hay muchas personas idiotas que la molestan, e ir allá sería meterse en la boca del lobo. Solo protegela-

-Lo haré, Finn- sonrió, sabiendo que la cafetería era un lugar muy recurrido por los bullys y perfecto para humillar a su víctima.

Sin más, se marcharon mientras yo iba al lugar de siempre.

Aquel lugar que era solo de _______, pero poco a poco se fue convirtiendo en nuestro.

Luego de unos cuantos minutos, que para mí parecieron eternos, regresaron con solo dos bandejas.

-¿Y el mío?- pregunté

-¿Te importa compartir? No tengo mucho apetito. Además, traje lo suficiente para poder comer los dos- mencionó ______ haciendo una carita que se me hizo demasiado tierna.

-Claro. Ven aquí- sonreí, jamás se lo hubiera negado. Dicho esto, ella se sentó a mi lado, posando la bandeja sobre mi pierna y la suya.

Sorprendentemente, ese día no hubo una comida asquerosa. Usualmente llevo mi propia comida, ya que la comida del colegio es sumamente desagradable.

Pasamos un rato conversando. A veces, la mirada de ______ y la mía chocaban, haciéndonos sonreír al instante.

Tomé una de las papas que seguían intactas y la metí a mi boca -Sabe bien. ¿Quieres?- volteé a verla. Ella abrió un poco su boca y deposité una papa en ella.

______ asintió, de acuerdo con lo que dije.

-Esta comida parece de reyes. ¡Es lo mejor que he comido en todos estos años estudiando en este lugar!- exclamó Owen.

________ agarró el pequeño empaque de jugo, lo vio con el ceño fruncido, para después comenzar a tomarlo.

-¿De qué es?- preguntó Owen, ya que él todavía no lo tomaba.

-No lo sé, es una fruta rara. Jamás había escuchado hablar de ella- respondió ______.

Ella me acercó el empaque, alzando un poco las cejas, invitándome a tomarlo. Asentí dándole paso a que me diera de tomar aquel jugo.

-Está bueno- dije cuando ______ dejó de tendermelo.

-¡Amo a la nueva administración!- dijo mi amigo.

Escuchábamos las anécdotas de Owen mientras seguíamos comiendo.

De vez en cuando, _______ me daba jugo y yo le daba un poco de comida en la boca. También así, teniendo que soportar la boba sonrisa de Owen viéndonos.

Sabía lo que estaba pensando.

-¡Oh por Dios!- exclamó _____ soltando una sonora carcajada.

Owen nos había contado como se metía en problemas por querer investigar más y tomar evidencia con su cámara. Todo por el periódico escolar.

-Sentí la vida pasar por mis ojos- admitió él.

-Estás completamente loco- dije riendo

-Yo le llamo pasión por mi oficio- dijo orgulloso.

(...)

-¿Entediste la clase?- preguntó ______, a lo que yo negué.

Los dos nos encontrábamos en la salida del colegio, sin saber que hacer con la tarea de química.

-Podemos juntarnos y hacer la tarea juntos si quieres- propuse.

-Claro, aunque hoy no puedo salir de casa. Mi madre y mi hermana irán de compras y me dijeron que me quedara allí-

-Bien, entonces iremos a tu casa. Solo le avisaré a mamá-

(...)

Intentábamos hacer la tarea rápido, ya que preferíamos que me vaya antes de que llegue la madre de _____.

-Finn, ¿me pasas el libro que está ahí?- preguntó apuntando el estante que estaba junto a la puerta de su cuarto.

Ella estaba sentanda en su cama, aún teniendo problemas con las fórmulas.

Agarré el libro y me fui acercando a ella, pero al estar un poco más cerca me tropecé con algo que había dejado en el suelo hace unos minutos atrás.

Esto provocó que cayera sobre _____, quedando así en una posición un tanto comprometedora.

Solté una risa nerviosa, pero no era capaz de separarme de ella.

Ni siquiera sabía por qué.

Nos quedamos viendo directamente a los ojos, aunque a veces desviaba mi mirada hacia sus labios.

Estábamos tan cerca.

Hasta que un ruido hizo que giráramos hacia donde era proveniente.

Quedé totalmente paralizado al caer en cuenta de quien se trataba.

-Mierda- fue lo único que salió de mis labios, sin poder reaccionar aún.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el capítulo prometido a
chicaimaginawolfhard gracias por tu apoyo bb ♡︎♡︎

Les amo a todes

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

-A

Me regresaste a la vida (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora