_____'s Pov
Estaba caminando y hablando con Finn, me cae bien, sentía que me entendía.Él me estaba diciendo el porque había venido aquí, pero fue interrumpido por un chico.
-¡Hey, Finn! te estaba buscando- dijo acercándose hacia nosotros -tu mamá dijo que habías salido- dijo sonriente mirando a Finn -¿Quién es ella?- dijo aún con una sonrisa.
-ella es una amiga del colegio-
-Hola, me llamo Noah- dijo estirando la mano
-Me llamo _____, gusto conocerte- dije y estreché su mano.
-El gusto es mío-
-_____, él si es el que hace a Will- dijo soltando una pequeña risita
-¿Que? No entendí- dijo Noah mirándonos
-Es que ella me confundió contigo- dijo Finn
-¡Ey! ¿Como puedes confundir a este bombón, con esa jirafa?- bromeó Noah.Me reí
-¡Oye!- dijo Finn para después darle un pequeño golpe en la cabeza.
-Bueno chicos me tengo que ir- dije mirándolos
-Te acompaño- dijo Finn
-No, no.Yo puedo ir sola a mi casa, pero gracias-
-Ok, pero ten cuidado, y...no hagas algo estúpido, tú sabes de lo que estoy hablando- dijo y yo asentí.
-Adiós Finn, adiós Noah- dije despidiendo con la mano
-Adiós- dijeron al unísono
Camine hacia mi casa, entré por mi ventana y me tumbé en la cama.
Me la había pasado bien hablando con Finn, me sentí apoyada y comprendida, pero por más de que la haya pasado bien, de que me haya hecho reír un poco, ese vacío en el pecho seguía ahí, es como si solo hubiera estado en un sueño y he vuelto a la realidad, mi realidad.
Me sentí muerta, como si estuviera lejos de mi cuerpo, mi mente seguía perdida, consumiendome poco a poco.
Mis ojos se sentían pesados, me sentía cansada de respirar, llore y llore hasta quedarme profundamente dormida.
(Al día siguiente)
Me desperté por mi alarma.No tenía ganas de ir a el colegio, mis ojos estaban hinchados por haber llorado en la noche, me sentía cansada, pero igual tenía que ir.
Me bañé, cambie, agarré mi mochila y bajé, tomé agua y salí, no tenía ganas de comer.La noche anterior había puesto la alarma un poco mas temprano para no toparme con mi madre.
(......)
Sonó la campana para que empiece el recreo.Salí, camine por los pasillos, muchos me miraban por lo que pasó ayer.
-¡Alerta! ¡Una zorra se aproxima!- dijo una de las perritas falderas de Vanessa
-Cuiden a sus novios, se los puede quitar- dijo otra, Vanessa solo reía y me miraba con desprecio.
No les presté atención, aunque me dolió un poco sus palabras.
Me senté donde siempre suelo ir en él recreo.Miraba hacia la nada, con la cabeza apoyada en mi mano y sin darme cuenta solté algunas lágrimas.
Pensarán que es muy estúpido que me ponga tan mal por un mal entendido y por una discusión con mi madre, pero no es solo eso, me canse de fingir estar bien, de hacerme la fuerte, de tratar de ocultar el dolor y la tristeza por la ausencia de mi papá, de aguantar la indiferencia de mi madre, de fingir que no me importa todos los comentarios malos.
Creo que haber aguantado, haber reprimido mis sentimientos tanto tiempo lo hizo peor.
*Narrador omnisciente*
Finn estaba acercándose al árbol donde se encontraba su amiga.
-Hey....- al instante se calló al ver a la castaña llorando
-¿Qué pasó?- dijo poniéndose a su altura, preocupado.
Ella solo lo regresó a mirar, sin ninguna expresión en la cara y volteó a mirar donde antes lo estaba haciendo.
Él se sentó a su lado- ya, ya tranquila, todo estará bien- dijo mientras le daba un medio abrazo
-¿Sabes?, me levanté en la madrugada, mi hermano intentó asustarme, y como yo estaba tomando agua se la escupí toda en la cara- dijo el ruloso intentando animarla.
La chica rió y se secó las lágrimas -no se como es que logras sacarme una sonrisa aun en mis peores momentos-
Los dos se sonrieron, en ese momento no sabían mucho el bien que se hacían, no sabían que estaban destinados a ser, no sabían el gran amor y apoyo que recibirían el uno del otro.
Su encuentro no fue porque sí, ellos se conocieron para ayudarse y sanarse entre si, aunque no tuvieran idea de eso.
-A.
ESTÁS LEYENDO
Me regresaste a la vida (Finn y tú)
FanfictionElla es una chica depresiva, su vida es horrible, pero un día ella conoce a Finn. Él la convenció de seguir adelante y le mostró la vida de una manera diferente. ♔︎| #3 ᴇɴ ғɪɴɴᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ - 12/02/2021 ♔︎| #11 ᴇɴ ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ - 17/01/2021 ♔︎| #7 ᴇɴ sᴛʀᴀɴɢᴇ...