Esa misma noche Finn no durmió.
Estuvo un tiempo perdido entre sus pensamientos, atormentándose. Luego, decidió hacer algo más productivo.
Decidió investigar.
Navegando por la web, se topó con un proyecto que le llamó mucha la atención.
El proyecto mariposa.
(Al día siguiente)
_______ se mantenía callada. Le daba vergüenza todo lo que pasó el día anterior, ni siquiera se atrevía a mirar a Finn a los ojos.
-¿Y esto para qué dijiste que era?- por fin habló viendo como Finn había empezado a dibujar en sus brazos pequeñas mariposas.
-Es el proyecto mariposa. Te ayuda a dejar de cortarte- respondió mientras seguía dibujando esos pequeños insectos.
Eso le pareció realmente raro a _______. ¿Cómo es que unos simples garabatos la ayudarían? Era simplemente ridículo.
Finn alzó la mirada cuando al fin terminó -Debes ponerles nombres. Nombres de personas realmente importantes en tu vida. Si las cortas, es como si esa persona muriera- explicó mejor -Esta vez te las he hecho yo, pero se supone que cada vez que quieras lastimarte te dibujas algunas. El dibujo tiene que borrarse solo-
-Está bien- asintió débilmente viendo sus brazos llenos de mariposas sobre sus cortes.
-Este soy yo- dijo señalando la que más resaltaba de entre todas. La parte de su muñeca que más cortes tenía -No querrás que muera, ¿o sí?- dramatizó poniendo sus manos sobre su pecho dejándose caer lentamente. No quería agobiar a ______, quería al menos sacarle una sonrisa.
Ella rió un poco -Levántate, tonto- le tendió su mano y él rápidamente la agarró levantándose del suelo.
-En fin...- suspiró, pero fue interrumpido por la risa de _______ -¿Qué?- preguntó sin poder contener una sonrisita boba al ver como la chica reía.
-Nada. Solo que es raro escuchar a Finn diciendo fin- explicó cuando su risa cesó.
-Ja ja- rió sarcásticamente, pero al ver que _______ seguía riendo no pudo más y rió con ella -Ok ok, ya, señorita. Lo que iba a decir es que si quieres ir por un helado, las chicas también irán-
Ella simplemente asintió limpiando unas pequeñas lágrimas que habían caído por haber reído tanto.
A Finn le encantaba el hecho de que esas lágrimas no eran de tristeza, sino de alegría.
Daría cualquier cosa por verla así todos los días
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Ya somos 3.22k leídassssssLxs amooo
-A
ESTÁS LEYENDO
Me regresaste a la vida (Finn y tú)
FanfictionElla es una chica depresiva, su vida es horrible, pero un día ella conoce a Finn. Él la convenció de seguir adelante y le mostró la vida de una manera diferente. ♔︎| #3 ᴇɴ ғɪɴɴᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ - 12/02/2021 ♔︎| #11 ᴇɴ ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ - 17/01/2021 ♔︎| #7 ᴇɴ sᴛʀᴀɴɢᴇ...