Narrador Omnisciente
—Espero que no se hayan desvelado —mencionó la madre de Noah mientras dejaba el desayuno frente a él y Finn.
—No lo hicimos, mamá —responde Noah, llevando un pedazo de fruta a su boca.
Hubo un silencio -para nada incómodo- donde solo se dedicaban a comer.
Noah le dio un par de codazos a Finn, quien enseguida lo vuelve a ver. El primer nombrado saca su celular y le muestra la fotografía que había tomado hace unos minutos.
Finn abre los ojos demás, sonrojándose al instante. Noah estaba a punto de hacer un comentario, pero una voz irrumpe en la cocina.
—Buenos días —dice _______ bajando las escaleras, frotando sus ojos.
—Buenos días, _______ —respondieron al unísono.
—Ten tu desayuno, cariño —Karine le tiende su desayuno. _______ intenta sonreír.
Realmente lo intenta, pero no lo logra. Una mueca sale en su lugar.
Parece rota. Aunque antes ya lo estaba, esta vez es diferente.
No tiene expresión alguna en su cara. Ésta es totalmente neutral. Unas ojeras y ojos rojos -debido a todo lo que lloró-, acompañan su inexpresivo rostro.
Se sienta en el único lugar libre -el cual es entre Chloe y Finn- y comienza a comer.
Luego de unos segundos, Chloe nota algo que se asoma bajo la manga del pijama de ______.
—¿Qué es esto? —pregunta curiosa, ganándose la atención de todos. _______, avergonzada, baja más la manga, tapando la pequeña mariposa que yacía en su muñeca.
Noah notó de qué se trataba y también de la incomodidad de la chica —Chloe, no seas entrometida.
—Solo iba a decir que era bonita —se excusa, volviendo a lo que estaba.
—Gracias —_______ susurra a penas audible.
—¿Qué harán hoy, chicos? —pregunta el padre de los mellizos.
—Nada en especial —responde Finn, mientras que Noah se encogía de hombros en modo de respuesta.
—Yo tampoco tengo planes —dice Chloe antes de regresar a ver a la chica sentada a su lado —¿Qué te parece si pasamos la tarde juntas? Podría traer a una de mis amigas y tener una tarde de chicas —propone emocionada.
—Chloe, déjala en paz —la regaña su mellizo
—Que pesado
—Es algo muy lindo y amable de tu parte, Chloe, pero temo que no podré. Realmente me encantaría, pero tengo algunas cosas que resolver —se excusó.
Le agradaba, pero en ese momento no tenía ánimos de salir y charlar de estupideces. Además, sabía que la cagaría -como siempre- por su mala cara.
No quería hacer sentir mal a Chloe.
—Está bien, no hay problema. Podemos salir cualquier otro día —comprendío, brindándole una sonrisa encantadora.
(Al día siguiente)
_______ yacía en su cama, tarareando una canción y rayando un cuaderno, consumida en el aburrimiento.
¿Había discutido de nuevo con su madre? Sí
¿No le volvería a hablar ni a ver? Tal vez
¿Se quedaría encerrada ahí? ProbablementeEl día anterior tuvo una discusión con su madre, así que tomó lo necesario para sobrevivir y se encerró en su habitación.
A ese punto, ya no le importaba comer solo una bolsa de doritos al día.
Salió de su trance al escuchar un ruido proveniente de su ventana.
Cambió su expresión neutral a una de confusión al ver a un chico de rizos -ya bastante familiar- tocando el vidrio.
—¿Qué haces aquí? —preguntó luego de haber abierto la ventana para que pudiese pasar.
—Nada. Solo vine a visitarte y traje esto —alzó una bandeja envuelta en plástico, donde se podía ver comida —Debes comer. Y mucho mejor si es saludable.
—Gracias, Finn —dijo, aunque claramente no tenía apetito.
Y sí. Tal vez Finn no era adivino, pero había aprendido a hacerlo desde que la conoció.
Ha sido realmente difícil que _______ exprese todo lo que está pasando, por lo que él debía analizar la situación y averiguar por sí solo.
Y así pasaron la tarde. Finn asegurándose de que _______ se alimente y esté bien, mientras ella trataba de no olvidarse poner una linda cara -cosa en la que fallaba-.
El chico se fue una vez se aseguró que _______ estuviera durmiendo tranquilamente, sin ningún peligro cerca.
Entendió que en ese momento debía cuidarla más que nunca.
Y así lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaaa
Regresé de una difícil semana (por las clases). Lo bueno es que faltan tan solo unos días para salir de vacaciones y he estado planeando algo.Tal vez les guste, tal vez no. Pero ya lo tengo decidido.
Besitos en sus cachetitos
-A
ESTÁS LEYENDO
Me regresaste a la vida (Finn y tú)
FanfictionElla es una chica depresiva, su vida es horrible, pero un día ella conoce a Finn. Él la convenció de seguir adelante y le mostró la vida de una manera diferente. ♔︎| #3 ᴇɴ ғɪɴɴᴡᴏʟғʜᴀʀᴅ - 12/02/2021 ♔︎| #11 ᴇɴ ᴅᴇᴘʀᴇsɪᴏɴ - 17/01/2021 ♔︎| #7 ᴇɴ sᴛʀᴀɴɢᴇ...