100. La confesión de Jeongguk.

3K 317 53
                                    

Taehyung sabía muy bien que su novio estaba más que nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sabía muy bien que su novio estaba más que nervioso. Esa noche mientras cenaban en una agradable ambiente en su departamento junto a su hermano y sus amigos, Jeongguk no había podido dejar su pierna quieta, moviéndola de arriba abajo en un gesto que lo dejaba en evidencia frente a Tae y sus mejores amigos.

Sus ojos se colocaron en el menor, que estaba alistando todo para comenzar su directo, aún era temprano, como las diez de la noche, pero sabía que Jeon necesitaría todo su apoyo para hacer eso. Le había preguntado más de veinte veces, y sí las había contado, si es que seguía dispuesto a hacerlo o simplemente podía cambiar de opinión, él esperaría. Pero Jeongguk estaba muy decidido a hacerlo y realmente no daría su brazo a torcer porque él quería confesar todo lo que estaba guardando hace un tiempo.

Con las manos temblorosas, Jeon colocó el trípode y su cámara que se había traído de Busan hace un tiempo. Había terminado de hablar con sus padres, encontrándose con la sorpresa que Yoongi había dejado a su gato con ellos hasta que él fuera a buscarlo. Le había comentado también a sus papás que hoy por fin diría eso que tanto le estaba molestando por guardarlo, que aunque aún no lo descubría bien podía llegar a ser homosexual.

Pero Jeongguk ahora entendía el porqué siempre había tenido algo de repulsión a tener una relación con alguna fémina y lo difícil que siempre había sido acostarse con una de ellas. Ahora entendía el porqué sus ojos siempre iban a chicos y se quedaban en ellos durante un tiempo, entendía demasiado bien que lo que había sentido por su compañero de banco en la secundaria era algo más que una amistad. Y entendía bien que estaba enamorado de Kim Taehyung, un hombre, y quien le hacía perder la cabeza más que nadie.

Con sus ojos puestos en su novio sonrió antes de darle un pequeño beso que hizo que curvara los dedos de sus pies. Porque con Taehyung siempre era así, con tan solo un simple roce le hacía tocar el cielo y el infierno en un mismo momento. Porque con solo un pequeño beso hacía que su corazón bombeara sangre con fuerza y que sus sentidos se confundieran. Porque una mirada como la que ahora le estaba dando llegaba a hacerlo sentir cálido y que estaba en el lugar correcto. Porque Tae le hacía sentir que él llegaba a ser completa seguridad cuando estaba en sus brazos. Porque le hacía sentir tan querido que quería dar todo de sí para que él se sintiera de la misma forma.

— ¿Estás listo?—Preguntó bajito Tae mientras su dedo apretaba el botón de encendido de la cámara y Yoongi conectaba todo para que el live comenzara en segundos. Jeon aspiró aire con fuerza y lo soltó lentamente antes de asentir con la cabeza seguro de lo que haría.

—3... 2... 1... Ya—Murmuró Yoongi con voz ronca antes de que en la pantalla saliera el rostro de Jeongguk. Seokjin levantó su dedo pulgar haciéndole entender a los demás que todo estaba bien mientras se aseguraba con su teléfono celular.

—Hola, hola. Primero que nada, feliz víspera de año nuevo. Faltan creo que algo de una hora para comenzar un nuevo año. Muchas personas me preguntaron que porqué hacía un directo en una fecha como esta y es por el hecho de que hay una página que se encarga de sacar cosas en el comienzo del nuevo año y antes de que ellos lo hagan quiero contarles algo a todos ustedes—Hizo una pausa secando bruscamente sus palmas contra la tela del pantalón de jean—. Como lo vengo repitiendo hace un tiempo, nunca desconfíe de ustedes, sí de los medios. Si en su momento no lo dije fue porque quería proteger a una persona muy preciada para mí, no quería que ellos o alguien más, se llenaran la boca hablando mierda que no tendrían que decir. Es mi vida privada y quiero que la respeten, si no salí a decir nada antes es porque tenía miedo de la reacción de muchos y también, por el hecho de que no me sentía seguro diciendo absolutamente nada—Jugó con una pelusa que andaba en su camisa y suspiró—. Ustedes no se dan una idea lo agotador que es salir a la calle y tener que ir resguardandote por todos lados para que los medios no te saquen fotos en tus peores prendas. Ellos se creen con el derecho de que porque tengo ciertos millones de seguidores pueden husmear en mi vida privada y publicar sobre eso, estoy harto de esconderme.

Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora