36. Príncipe Encantador.

5.1K 566 121
                                    

Jeongguk secó las manos contra sus pantalones negros y bajó un poco más el gorro de pescador antes de buscar con sus ojos afuera de la camioneta a alguien que vistiera completamente de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk secó las manos contra sus pantalones negros y bajó un poco más el gorro de pescador antes de buscar con sus ojos afuera de la camioneta a alguien que vistiera completamente de negro. Cuando lo localizó pudo sentir como sus pulmones se quedaban sin aliento.

—Oh mierda, es el príncipe encantador—Murmuró bastante fuerte antes de bajar la ventanilla y tocar bocina hacia la persona que parecía estar buscándolo fuera del aeropuerto. Cuando Taehyung se dio vuelta, Jeongguk no creyó que una persona podía verse así de perfecta—. Hey—Saludó, pero su cabeza repetía una y otra vez la frase que la hada madrina de Fiona decía sobre su hijo.

El streamer hizo un sonido con su garganta cuando dos muchachos se colocaron detrás de el beauty blogger, el idiota que le había mandado una foto el día anterior había pasado uno de sus brazos por lo hombros del muchacho y Jeongguk no supo por qué estaba apretando la mandíbula de esa forma y el extraño sentimiento que tenía molestando en su pecho.

—Hola, buen día. Gracias por venir a recogerme—Dijo Tae y Jeongguk se sorprendió por lo profunda que su voz sonaba. Los otros dos se quedaron atrás mientras Jeon le abría la puerta a Tae y fue inevitable cruzar miradas con el que quien él creía era el novio del muchacho.

Namjoon se rió cuando el enfrentamiento de miradas que Hoseok y el idiota que se la pasaba jugando jueguitos se alargó demasiado. Parecía una competencia de perros, solo faltaba que ambos se mostraran los dientes y comenzaran a gruñir. Sabía bien que Hobi lo hacía porque quería defender a su mejor amigo de las malas intenciones que estaba seguro que el streamer tenía, pero entonces ¿Por qué Jeongguk parecía reaccionar tan de esa forma?

—No hay problema, estaba de paso.

Mentira. No estaba de paso, simplemente el impulso de querer pasar por él había sido mayor y había sido inevitable mandarle el mensaje. Sí, había tenido que buscar algunas cosas antes de ir hacia el aeropuerto, pero ningún trámite como le había mentido a Taehyung.

Taehyung... Taehyung era realmente hermoso y él no sabía cómo reaccionar a eso porque se la había pasado toda la noche repitiéndose una y otra vez que era hererosexual y que los hombres no le atraían. Eso ahora parecía una maldita mentira porque toda su atención estaba en Tae y en lo bello que él era, lo suave que su piel parecía y el color de esta que parecía brillar con pequeños reflejos dorados con el sol dándole de frente. No podía quitar su mirada mientras esperaba que el semáforo cambiara a verde, pero también debía de disimular un poco ¿no?

—Me disculpo de antemano si llego a trabarme o confundirme—Le sonrió, tan dulcemente y suave que sintió su piel ponerse de gallina mientras lo miraba.

—Yo también, por si acaso. Nunca se sabe en qué momento puedo llegar a tragarme mi propia lengua—Y el sonido de su risa. Dios santo, podía llegar a tenerlo como el sonido favorito de toda su vida.

Tae miró por la ventana, algo incómodo por la mirada que Jeongguk estaba dedicándole. Había hecho como que no se había dado cuenta, pero él no le había quitado la mirada de encima cuando pararon en un semáforo en rojo e incluso ahora lo seguía mirando de reojo. No sabía por qué, pero su mirada curiosa no le agradaba en absoluto, tampoco ese comportamiento tan extraño que estaba teniendo. Sus movimientos eran raros y parecía nervioso, sin contar el movimiento que su pierna hacía cada vez que paraban obligatoriamente en cada semáforo en rojo que les tocaba. No quería hacer la pregunta, pero definitivamente iba a hacer la pregunta.

Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora