86. TG.

3.6K 335 49
                                    

Con una sonrisa adormilada y sus ojos aún cerrándose, Taehyung colocó su rostro en una de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sonrisa adormilada y sus ojos aún cerrándose, Taehyung colocó su rostro en una de sus manos. Jeongguk moviéndose ligeramente por la cocina mientras preparaba el desayuno porque hoy le tocaba a él, sabiendo que Tae había cocinado todo el día de ayer. Hacía dos días que permanecía en el hogar del mayor, dos días en donde solo había salido uno, para arreglar cosas para la mudanza y acompañar a Tae a comprar.

—Tete, despierta—Murmuró dando unos golpecitos en el brazo izquierdo al notar que Taehyung aún seguía muy dormido. Jeongguk se dijo que eran cerca de las nueve de la mañana, pero ambos se habían acostado cerca de las cinco y habían dormido tan poco gracias a los gritos que Namjoon había dado cuando entró al departamento de su hermano menor. Gguk no lo culpaba, él también hubiera reaccionado de la misma forma si encontraba a su hermanito durmiendo cómodamente en brazos que él no sabía de quién eran, hasta que Jeon giró el rostro y se quiso tirar encima de él a golpearlo—. Ya está—Era un desayuno bastante elaborado que Tae agradeció con una linda sonrisa—. ¿Quieres dormir después de desayunar? Podemos ir a almorzar a algún lugar en el centro—Tae lo vio engullir una buena cantidad de alimento.

—Claro, pero sí, durmamos una siesta antes de ir—Gguk asintió mientras entrelazaba su mano con la de Tae.

— ¡Bien! Me voy a ir—Taehyung puso sus ojos en blanco antes de girar y mirar al dramático de su hermano mayor.

—Hyung, te hice el desayuno también—Murmuró Jeon señalando el plato que estaba en la punta.

—Que amable de tu parte, Jeongguk—Murmuró con una sonrisa antes de sentarse en su lugar.

—A Namjoon lo puedes comprar con un poco de comida deliciosa y tú sí que sabes cocinar. Tendrás a mi hermano en tu bolsillo para cuando termine su plato—La pareja rió y Namjoon solo pudo poner mala cara antes de que esta se fuera por completo al probar el delicioso desayuno que el streamer había preparado, haciendo un sonidito demostrando que eso estaba delicioso.

—Hablando en serio—Dijo Namjoon—. ¿Has puesto al tanto a Jeongguk?—Tae lo miró sin comprender muy bien a qué se refería, si él estaba hablando de su trastorno, ya habían aclarado muchas cosas los dos días que habían pasado juntos—. Jiwon—Nam se dio cuenta que sí habían hablado de ese idiota cuando el puño tatuado de Jeongguk se apretó con fuerza y frunció el ceño. Se encontraba sin remera porque el departamento estaba de lo más cálido y hasta ese momento Kim mayor pudo ver los tatuajes que tenía en su cuerpo, el de su hombro, el de debajo de su clavícula, el que estaba en su omoplato y también los de su brazo, y antebrazo; Hizo una mueca al ver las letras que rodeaban su codo porque él más que nadie sabía cuanto dolía un tatuaje en ese lugar.

—Creo que no es buena idea tocar ese tema—Murmuró Tae tomando un poco de omelet y llevandoselo a su boca, masticó para no tener que abrirla para seguir hablando. Lo había dicho porque las reacciones de Gguk no eran para nada buenas, él prefería evitar cualquier problema que lo involucrara.

Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora