+18.
Taehyung estiró sus brazos sobre su cabeza mientras sentía la tensión en los músculos de su cuello por un viaje de tres horas al que todavía le faltaban un par para llegar. Sus labios se estiraron en una sonrisa viendo lo cómodo que su novio iba en el asiento de piloto con unas gafas oscuras y el brazo flexionado sobre la ventana que se encontraba baja. La mano de Jeongguk se ubicó en su muslo y apretó un poco, mientras lo miraba unos segundos para luego volver su mirada a la carretera. La noche había caído de repente y el lugar se veía espléndidamente tenebroso, a los costados habían filas y filas de árboles y mucha desolación que hacían a Taehyung causarle ansiedad de lo tenebroso que todo estaba.
— ¿Qué tal si paramos en un motel a descansar un poco?—Preguntó el menor mirando a su novio.
—Me parece justo. Llegar por la mañana será mejor que llegar por la madrugada y molestar a tus padres.
Siete meses de relación y Taehyung en ningún momento había conocido a sus suegros a pesar de que siempre había querido. La primera vez que había viajado a Busan con Jeongguk para buscar al gato gordo de este, sus suegros no estaban y no volverían hasta dentro de una semana; Sospechaba que Jeon les había dicho que se fueran, pero lo veía bastante imposible. Esa vez volvieron a Seúl ambos decepcionados por no poder ver al señor y la señora Jeon. Dos meses después de eso habían organizado una cena para conocerse, lo habían anticipado con antelación, pero un evento de YouTube en Japón les obligó a cancelar. Ahora, simplemente estaban viajando de sorpresa, sin decirle nada a nadie y dejando al gato de Gguk con Hoseok y Namjoon. Era una apuesta bastante arriesgada porque Tae tenía el fuerte presentimiento de que iban a encontrarlos, pero Gguk era todo lo contrario sus padres viajaban constantemente y aunque no le habían dicho nada ellos podían estar vacacionando en alguna parte de Corea o el mundo.
Y si Taehyung no conocía a sus suegros, Jeongguk mucho menos lo hacía. Él le había contado cosas acerca de sus padres, pero Tae no había dicho ni una palabra acerca de ellos. Él sabía que el mayor no tenía contacto con ellos y que simplemente lo había perdido porque algo había sucedido, sabía partes de la historia de Kim, pero no todo por completo y se moría de la intriga hace meses, sin embargo, le daba mucho pudor preguntar acerca de eso. Pero hoy estaba excepcionalmente pregunton y él no iba a dejar pasar la oportunidad que estaba viendo en donde seguramente no había nada. Iba a insistir unos minutos y si su novio no decía nada, si después de eso seguía sin hablar dejaría de tratar de tocar el tema. No era quien para obligar a Tae a hablar y él simplemente le daría el tiempo que fuera necesario para que fuera a él.
— ¿Por qué nunca me hablas de tus padres?—Tae lo miró con el ceño fruncido.
—Porque son dos pedazos de mierda y comprendí tarde que yo nunca tuve la culpa de nada—Dijo. Jugó con sus dedos y respiró hondo. Bien, si Jeongguk quería todo en ese momento, él hablaría—. Padre es Teniente general del ejército, pero está retirado hace unos cuantos años. Es como tu padre, siempre queriendo poner mano dura y dándonos una infancia, y adolescencia bastante difícil a Nam y a mí. Pero en lo que se diferencia con el tuyo, es que tu padre es mucho más buena persona que el mío—Porque Taehyung había hablado por largas horas con el señor Jeon por teléfono y él podía notar la clase de persona que era, el amor que le tenía a su hijo y el amor que le estaba compartiendo a él—. Padre... Cuando él se enteró del trastorno, hizo todo lo posible para jugar con la cabeza de madre y manipularla diciéndole que yo era producto de su inutilidad, que no había puesto lo suficiente de ella para que yo saliera como una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjk
Любовные романыJeongguk hace stream de Minecraft en YouTube y se cree heterosexual. Taehyung hace covers de canciones de cualquier estilo y cree que Jeongguk es muy bonito. 📍 BL. 📍 Game au. 📍 Youtubers au. 📍 Gguk+Tae. 📍 Versátil.