71. El infierno de Tae.

3.4K 305 56
                                    

Con un suspiro y un brazo en sus ojos, se recostó en su cama, no queriendo saber más nada del mundo y de las personas que habitaban en este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un suspiro y un brazo en sus ojos, se recostó en su cama, no queriendo saber más nada del mundo y de las personas que habitaban en este. Había tenido una adolescencia muy dolida, vivía a base de insultos que recibía por su enfermedad tanto en su hogar como en la institución a la que iba. Por esas razones y más es que se había vuelto muy retraído en sí mismo, guardando sus sentimientos para él y no dejando ver nada más que felicidad que era recibida por Namjoon cada vez que llegaba a su casa.

Las cosas habían cambiado un poco cuando Jiwon había aparecido en su vida, con dieciocho años parecía ser un hombre de ensueño. Con una musculatura perfecta, ni tan gruesa ni tan delgada, con unos preciosos ojos color ámbar, una pequeña nariz, gruesos labios y una marcada mandíbula que lo habían dejado sin aliento apenas lo vio cruzar la puerta del establecimiento en donde trabajaba a medio tiempo.

Los medicamentos eran caros, al igual que las consultas, pero con su hermano se habían repartido los gastos. Taehyung no haciéndolo gastar tanto al mayor le dijo que lo mejor era que pagara por las consultas mientras él se encargaba de sus propios medicamentos, ya que, sus padres no le brindaban una ayuda porque no querían ser responsables de alguien tan retrasado como Tae para ellos era. Su abuela cuando aún vivía le daba una mesada todos los meses y trabajar a medio tiempo le había ayudado para que el dinero alcanzara para su tratamiento y también, le sobrara algo para darse algún gusto.

Para ese tiempo, Tae ya tenía definida su sexualidad y sabía por la forma en la que los hombres lo hacían suspirar tanto, que era homosexual. Pero nadie más que él lo sabía, lo había ocultado muy bien, pero cada vez que Jiwon aparecía para comprar siempre las mismas cosas, una barrita de cereal con proteínas y una botella de agua, no sabía cómo realmente debía comportarse. Las primeras semanas habían sido muy incómodas, solo se saludaban con un "Buenas tardes" para que luego el muchacho le dijera el mismo precio todos los días de lo que gastaba, posteriormente se despedían con un "Ten linda tarde". No habían hablado tanto hasta que Jiwon cambió su barrita de cereal y su agua, por una lata de cerveza y una bolsa de Doritos; Tae no había sido quien había iniciado la conversación sino que Jiwon, preguntándole si no llegaba a cansarse de ver siempre las mismas caras pasar por ahí, el empleado le contestó que no, que era bueno porque así era más fácil entablar una conversación. Y de ese modo había comenzado todo, empezaron a hablar más y a veces Jiwon lo esperaba a que su turno terminara para acompañarlo hasta su hogar y luego retirarse al suyo; un tiempo después ambos estaban saliendo en citas, disfrutando del momento que disponían juntos y divirtiéndose, siendo felices a su manera. Fueron unos largos meses en donde salían a escondidas y mirando ahora el tiempo atrás es que Taehyung debió de darse cuenta de lo que sucedía, pero estaba tan enganchado de Jiwon que no pudo prestar mucha atención a lo dolorosa que esa relación se estaba volviendo, habían mentiras de ambos lados y él no se había percatado de eso hasta un tiempo después. Cuando Jiwon le pidió para que fuera su novio, él con felicidad aceptó, pero estaba la condición de que tenían que andar a escondidas porque Jiwon provenía de una familia de élite y que supieran que andaba con un homosexual no iba a ser muy bien visto.

Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora