—Eres muy hermoso—Murmuró Jeongguk robándole un beso a Taehyung quien estaba contra la pared mientras ambos se ocultaban en la oscuridad del pasillo del departamento del menor.
—Tú lo eres más—Tae tocó suavemente el rostro del menor antes de sonreír y besarlo, poniéndose putintas para luego entrelazar sus brazos detrás de su cuello.
— ¡La parejita que está en lo oscurito! ¿Pueden salir? Quedan cinco minutos para la hora acordada—Tae hizo un puchero cuando escuchó el grito de Yoongi y estaba haciendo todo lo posible para quedarse más tiempo con Jeongguk, pero tenían algunas cosas para hacer antes.
— ¿En verdad tenemos que hacerlo?—Jeon besó su cuello sacándole una risita por lo bajo.
—Sí. Seokjin dio la idea. El primero que se pone ebrio, debe ser el primero en maquillarse—Su largo cabello estaba nuevamente molestando sus ojos, pero Taehyung estaba ahí para acomodarlo y darle una sonrisa que lo hizo desarmarse por completo.
Entraron a la habitación en donde Jeongguk hacía la mayoría de sus videos. Con la PC gamer más potente que el muchacho había podido conseguir y los tres monitores que le ayudaban en muchas cosas. Por el otro lado había un Smart TV de 65 pulgadas y obvio sus tan amadas consolas junto a cientos de juegos que había comprado y en su mayoría le habían regalado. Tae abrió su boca porque el lugar en donde grababa él no se comparaba al suyo, había más espacio y mucha más iluminación, estaba seguro que sería el paraíso de cualquier niño rata como a su hermano le gustaba llamarlos.
Tae se sentó a un lado de Jeon en un sofá que habían metido con ayuda de todos, a los costados habían sillas y en medio una mesa de vidrio negro en la cual habían distintas bebidas alcohólicas que por el momento habían sacado, pero en realidad habían muchas más dentro del refrigerador. Habían decidido poner dinero entre todos juntando una gran suma con la cual varios fueron a comprar una gran cantidad de alcohol que realmente no sabían si lo acabarían en esa noche. Jimin fue acomodando los vasos pequeños para empezar con algo fuerte de momento, Yoongi colocó los limones y la sal, Hoseok feliz abrió las dos botellas de tequila antes de servir en los vasitos.
— ¿Esto está grabando?—Preguntó Namjoon sin entender muy bien la PC de Jeongguk.
—A ver, correte un poco para la izquierda—Murmuró Seokjin con su teléfono en mano mientras miraba a la pantalla de este—. Un poco más, ahí, justo ahí. Quédate quieto.
— ¿Por qué debo quedarme quieto frente a la cámara?
—Tú solo hazlo, Namjoon—La transmisión ya había comenzado hacía unos cinco minutos y las personas que estaban mirándolos solo veían el abdomen de Nam y no a todos como querían—. Ve a sentarte por allá—Dijo Jin haciendo una seña con su mano. Joon rodó sus ojos, pero de igual forma hizo caso a lo que él decía. El mayor de todos (quien era Seokjin) hizo una seña con su mano para que se callaran y observaran a la cámara, segundos después mostró como contaba con sus dedos antes que con una señal todos gritaran un hola que quedó muy fallido a la mayoría estar desincronizados—. Serán idiotas. Va de nuevo; uno, dos, tres y ya.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjk
RomanceJeongguk hace stream de Minecraft en YouTube y se cree heterosexual. Taehyung hace covers de canciones de cualquier estilo y cree que Jeongguk es muy bonito. 📍 BL. 📍 Game au. 📍 Youtubers au. 📍 Gguk+Tae. 📍 Versátil.