Taehyung suspiró nervioso e ignoró los quejidos que Hoseok soltaba porque estaba prefiriendo irse con Jeongguk antes que con él y Namjoon. Se colgó el bolso pequeño de color negro en donde llevaba todo lo necesario y le hizo burla a Hobi antes de salir de la habitación porque Jeon estaba esperándolo abajo.Cuando bajó a la recepción y salió del hotel, saludó con su mano y una sonrisa a Gguk. El streamer pareció robarle el aliento como estaba vestido, una remera negra con el logo de Balenciaga, un jean ancho y unas botas negras. La mitad de su rostro estaba tapado por un barbijo blanco, pero Tae pudo ver los lindos ojitos que el otro tenía, brillando tan lindos.
—Hola—Dijo Kim cuando Gguk le abrió la puerta de la camioneta para que subiera.
—Hola, ¿todo bien?—Preguntó poniendo el automóvil en marcha. Aún no se había animado a preguntar qué había sucedido con su novio, había visto algunos tweets que el muchacho había puesto el día anterior como que el tal Hoseok (que él creía que era quien le había mandado la fotografía) no lo dejaba entrar a la habitación por infiel. ¿Acaso él...? ¿Acaso él le había contado?—. Lamento si cause algún problema con tu novio—Taehyung que había terminado de abrochar su cinturón se lo quedó mirando fijamente antes de soltar una fuerte carcajada y negar con su cabeza.
— ¿Qué? ¿Novio?—La risa era demasiada y Jeongguk se sintió avergonzado con sus mejillas tomando un tierno color rosa—. Espera, ¿quién crees que es mi novio?—Seguía riéndose y a pesar de que tenía una muy linda risa, Gguk no podía estar más rojo.
—El tipo que me mandó mensaje—Murmuró parando en un semáforo en rojo, mirando un momento a Taehyung cuando paró su risa repentinamente.
— ¿Qué tipo? ¿Te mandaron mensaje desde mi celular?—Jeongguk asintió buscando el suyo y buscando el mensaje rápidamente antes de que el semáforo cambiara de color.
—Mira, acá—Le pasó su celular y Tae lo agarró con cuidado.
—Es un idiota—Murmuró con la mandíbula apretada—. No tengo novio. Es mi mejor amigo y no debes de hacerle caso a las cosas que dice. Lo que si me parece extraño es que esos mensajes fueron enviados de mi celular y yo no tengo esos mensajes—Dijo mirando a Jeon. Le devolvió su celular y le mostró los mensajes en el suyo, los cuales solo mostraban a los que Tae había contestado, no aparecía ninguna foto ni cualquier otra cosa—. Aish, ese idiota—Pasó una de sus manos por todo su rostro y Jeon negó con su cabeza divertido—. Bueno, no importa. ¿Adónde vamos?
—Creí que ir al acuario de Busan sería buena idea—A Taehyung pareció brillarle los ojitos mientras asentía con su cabeza—. Luego podemos recorrer el centro y por último visitar la playa Haeundae o la torre de Busan—Encogió sus hombros restándole importancia, pero la realidad era que estaba muriéndose de los nervios porque había hecho una pequeña lista la noche anterior en donde solo había agregado pocos lugares que su olvidadizo cerebro había podido recordar.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft y Covers 👾 kth ;; jjk
RomanceJeongguk hace stream de Minecraft en YouTube y se cree heterosexual. Taehyung hace covers de canciones de cualquier estilo y cree que Jeongguk es muy bonito. 📍 BL. 📍 Game au. 📍 Youtubers au. 📍 Gguk+Tae. 📍 Versátil.