[LIAN-DIDI: Me alegra mucho Qingqiu, ¿Entonces regresan la otra semana verdad? ✔✔]
[Pepino-gege: Si, Binghe y yo tenemos responsabilidades ✔✔]
Wei Ying sonreía a su celular. Hacía ya casi mes y medio que Shen y Luo se habían ido de viaje, pero por lo visto Shen ya quería regresar. Wei Ying esperaba que lo hiciera pues tenía un favor que pedirle a su amigo Shen, tal vez podía hacer algo o conocía alguien para ayudarle a Lan Zhan a revocar su suspensión.
Durante el tiempo que Lan Zhan había estado en casa, su rutina tuvo que modificarse. Wei Ying vivía el sueño que una vez tuvo cuando joven, pero ese sueño no era lo mismo para su marido, era obvio que Lan Zhan quería regresar a su trabajo.
- Wei Ying. – Lan Zhan llamó a su esposo
- ¿Qué pasa? – Wei Ying volvió su mirada hacia Lan Zhan
- La foto
- ¿Qué tiene la foto?
- Jiang Cheng no se la llevó. – Lan Zhan le entregó la fotografía
- Mm... Creo que estaba más preocupado por huir de tu hermano que salvarse de los regaños de tía Ziyuan. – Wei Ying intentó reír.
Wei Ying guardó silencio, Lan Zhan entendió por qué, ambos sabían que sus hermanos no la estaban pasando bien. Ambos se lastimaban cada vez que se veían.
- De cualquier forma, no servirá de nada. Mis tíos ya deben saber que la tenemos. – continúo. – Eso puede ayudarnos, sí mis tíos reaccionan de la forma en la que espero que lo hagan, podremos aprovechar la situación.
- Mm... - Lan Zhan pensó un poco antes de hablar. - Mi tío...
- ¿Tu tío? ¿Le mostraste la foto?
Lan Zhan había olvidado comentarle ese pequeño detalle a Wei Ying, pero es que habían sucedido tantas cosas desde eso que simplemente se le pasó decírselo. Zhan pensó que sería bueno contárselo ahora, quizás un poco tarde, pero al fin de cuentas lo haría.
- Mn, él reaccionó de una manera muy particular cuando se la mostré
- ¿Qué fue lo que te dijo?
- Solo me preguntó de donde la había sacado
- ¿Y cómo lucía su rostro? ¿Enojado? ¿Asustado? ¿Nervioso? – Wei Ying estaba ansioso
- Triste. – contestó Lan Zhan
- ¿Triste? – Wei Ying no pensó en eso
Ambos se quedaron en silencio pensando en que decir, había cosas que parecían empezar a encajar, pero había otras que simplemente no se podían descifrar.
- ¿Por qué estaría triste?
- Tal vez son recuerdos difíciles. – Lan Zhan también trataba de descifrar que le provocaba a su tío tal desconsuelo.
- Amor... ¿sabes algo acerca de un accidente hace 20 años? – Wei Ying no había podido dejar de pensar en lo que le contó Wen Ning
- ¿Un accidente? – preguntó de vuelta Lan Zhan
- Si, algo así como para terminar en el hospital. Algo que involucrara a mi familia con la tuya.
- No. – Lan Zhan se quedó con algo
- ¿Pero?
- Quizás mi hermano lo haga. – Lan Zhan miró a Wei Ying. – Pero ahora... no es un buen momento... él...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la Torre MXTX
FanfictionWei Ying y Lan Zhan han decidido mudarse de la casa de su tío Xigchen para así iniciar su nueva vida de casados después de vivir con ellos por 6 meses. Su boda fue muy apresurada y a escondidas debido a que los padres de ambos no estaban de acuerdo...