Los reportes por exceso de ruido habían invadido al nuevo empleado de la Torre MXTX. Todos hablaban que desde hace un buen rato se escuchaban gritos furiosos del departamento 111. El pobre muchacho subió ya que nadie le contestaba el teléfono, pero se encontró un joven de cabello largo y bien recogido afuera de la puerta. A simple vista el recepcionista sólo podía admirar el bello rostro de ese extraño, pero cuando ese joven lo miró, su burbuja se rompió. El pobre muchacho ni si quiera se acercó, entendió con solo una mirada que no era bienvenido.
El joven dio media vuelta y rogó para que su empleo durara más de un día. El chico anterior había renunciado, quizás fue por esto. Antes de entrar al elevador le dio una mirada al chico, era justo de su tipo. Sí le iba bien, quizás podría invitarlo a tomar algo.
Jiang Cheng vio por un costado la mirada del chico de recepción, pero al verlo alejarse se relajó. Él estaba allí como vigía, no iba a dejar que nadie llegase a intentar abrir esa puerta. A menos que su novio le enviara un mensaje diciéndole que lo hiciera. Ya llevaba casi 4 horas allí afuera, estaba cansado, pero también muy interesado en todo lo que alcanzaba a escuchar de detrás de la puerta, aunque ahora todo estuviera más silencioso.
Dentro del departamento, todos estaban sentados, Lan Zhan no dejaba de acariciar el vientre de su esposo y besando su cabeza de vez en cuando. Wei Ying estaba esperando a su hijo, de ahora en adelante tenía que cuidarlo y consentirlo más que nunca, ya no era solo una persona sino dos.
- ¿Y bien? Los estoy esperando. – Wei Ying esperaba que alguien dijera algo y entonces Lan Qiren se puso de pie
- Qiren... - Sanren no quería que Lan Qiren tuviera problemas
- No Cangse, tú tenías razón. Debimos acabar con todo esto hace mucho. – Lan Qiren inhaló profundo. – La relación entre Sanren y yo... nunca cambió
Todos los espectadores miraron a Qiren con atención. Wei Ying enredó sus dedos con los de Lan Zhan y luego le dio un pequeño beso. Si su tio lo contaba, entonces él también, pero si no, lo mejor sería olvidarlo.
- Siempre fuimos amigos... - Lan Qiren sonrió para si mismo. – Los mejores amigos
Lan Qiren se sentía muy culpable, todo esto comenzó por su culpa. Dejó que su mejor amiga se culpara, dejó que el esposo de esta fuera visto como un hombre violento, y dejó que su relación se rompiera.
- Sanren solo... intentaba cubrirme a mi y... - Qiren no encontraba las palabras
- Solo quería que Qiren fuera feliz. – interrumpió Sanren. – Nunca creímos que... las cosas se complicarían.
Cangse Sanren se puso de pie también, no podía dejar que Lan Qiren hiciera esto solo. Nadie obligó a Sanren a pararse frente a Lan Zi-Teng y decirle cara a cara "Soy yo", cuando le exigió a Qiren le dijera quien era la persona con la que estaba saliendo. Pero quien hubiese imaginado que esas únicas palabras que Sanren había dicho, serían tan graves en el futuro.
Todo comenzó como un rumor, todos los estudiantes hablaban de una nueva pareja, al poco tiempo todos decían que Lan Qiren estaba saliendo con alguien que los Lan no aprobarían, el instituto entero corrió la voz y así la noticia llegó a oídos de Lan Zi-Teng. Después de lo que Sanren reveló, todos vieron a Cangse Sanren como la futura señora Lan. Al principio ninguno le dio importancia, algún día la atención disminuiría, pero no fue así.
El día que Cangse Sanren conoció a Wei Changze todo se complicó, el hombre entendió la situación, pero no todos eran tan comprensivos. Los chismes acerca de que Sanren solo había jugado con Qiren fluyeron más rápido que el agua de un río después de una tormenta. Las dudas en aquellos que debían confiar, y las personas que aprovecharon esto para destruirlos, fueron parte del problema.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a la Torre MXTX
Fiksi PenggemarWei Ying y Lan Zhan han decidido mudarse de la casa de su tío Xigchen para así iniciar su nueva vida de casados después de vivir con ellos por 6 meses. Su boda fue muy apresurada y a escondidas debido a que los padres de ambos no estaban de acuerdo...