El fin de esto es hacer una recopilación de la mayoría de cosas que vayan apareciendo en la historia, actualizándose conforme se vayan revelando más detalles en la misma e integrándose todo lo nuevo. Esto lo hago porque evidentemente yo también soy un lector y soy consciente que a veces es fácil perderse entre todos los nombres y la información de una historia, más si sucede que estas retomando la lectura después de un tiempo. Otro punto es que la enciclopedia siempre se encontrará al final de los capítulos y estará actualizada al ultimo, por lo que si no te has leído alguno sería conveniente que lo hagas primero para evitar spoilers. Espero les guste y cualquier duda o comentario no duden en mandarlo.
Lugares
Mirindel: Gran bosque élfico del noreste.
Itsmindel: Gran árbol ancestral y ciudad del árbol capital de Mirindel.
Karantren: Reino humano del norte aliado con los Radthuen hacia el final de la guerra de los elfos del gran bosque Mirindel y estos últimos, traicionando a los elfos en el proceso.
Imperio central de Katadul: Gran imperio de una prosperidad y extensión sin precedentes y que reúne a todas las razas en una convivencia de paz propia de una de las mayores civilizaciones. Pero sin controlar bien toda la extensión de sus dominios.
Gran desierto de Dratamar: Enorme extensión de tierra abrumada por sequías y un calor sin igual y que contiene en su interior a parte de una región sur del imperio central de Katadul.
Trak'Enoj: Ciudad capital de una región sur del imperio central de Katadul, ubicada en el gran desierto de Galathar. Caracterizando una región podrida en corrupción, pobreza y guerras.
Razas
Elfos: En promedio más altos que los humanos, de rasgos más finos y bajo una percepción común de ser seres con mas belleza. Alta capacidad nata de maná y una afinidad mayor para su uso. Sentido del oído y de la vista bien desarrollados. De naturaleza ágil. Bastante longevos sobrepasando fácilmente el tiempo de vida de casi todas las demás razas. Distribuidos en agrupaciones sobre ciertos lugares muy característicos, pero con los supervivientes del gran bosque de Mirindel desplazados por los reinos cercanos.
Humanos: La raza más numerosa de todas. Con una capacidad nata de maná no muy desarrollada y con una afinidad muy variada entre individuos, pudiendo ser influenciada por ciertas líneas de sangre. Con varios reinos complemente habitados por ellos o también formando parte de otras comunidades más diversas. Con una ideología y personalidad muy variada entre grupos e individuos.
Radthuen: Seres antropomórficos enormes incluso para el tamaño de las demás razas, con una fuerza física destacable. Siendo característica su afinidad considerable como especie a magias elementales de luz y oscuridad, pero pobre para las demás. Capacidad nata de maná baja. Seres cuya piel varía entre escamas y pelajes en relación con los tipos de bestias a los que pertenezcan viéndose también afectado su rostro por estas características. Destacan considerablemente más sus características de bestias que de humanos. De escasa inteligencia, antiguamente se agrupaban en tribus al norte del gran bosque de Mirindel pero ahora parecen ser capaces de formar ejércitos, aunque se desconocen sus capacidades políticas y comerciales.
Siriel: Seres antropomórficos muy parecidos a los humanos con más características de estos que de bestias. Con capacidades físicas normalmente superiores a las de las demás razas pero que varían en relación con los tipos de bestias a los que pertenezcan viéndose también afectado su rostro en menor medida por estas características. Afinidad mágica variada y con una capacidad nata de maná normalmente un poco más baja que la de los humanos.
Personajes
Elder Albertsen: Un día misteriosamente reencarna en un lobo tras desintegrarse al salir de su departamento y aparece en lo profundo de una cueva solo para descubrir que la magia existe y que ahora tendrá que sobrevivir en este nuevo mundo.
Alandel Ed'Alsel: Elfa que alguna vez fue la princesa del bosque y que se vio obligada a huir de este tras la derrota en la guerra a manos de los Radthuen. Ahora la Sacren, sumo sacerdotisa del gran árbol ancestral Itsmindel, portadora de su sangre y de su núcleo y regente autentica del gran bosque espiritual de Mirindel.
Materiales
Madera de Itsmindel: La madera del gran árbol ancestral Itmindel, siendo un material sumamente duro y resistente y con una afinidad casi sin precedentes para la magia.
Acero Itridiano: Una aleación metálica principalmente formada de Itridio con otros compuestos. Siendo un metal de un plateado intenso, puro y con un ligero brillo que refleja gran belleza. Tan duro como las escamas de un dragón y con una conductividad mágica bastante superior a la media.
Monstruos
??(Lagarto de hielo): Un lagarto enorme de 6 patas terminadas en filosas garras y de un celeste intenso con unas espinas enorme de hielo que surgen por sobre toda su columna y que disminuyen en tamaño conforme se acercan a la cola, con un par de ojos amenazantes a cada lado de su cabeza y con unos colmillos que más bien pueden parecer espadas y que cubren una boca de la cual emana un aura helada. La criatura controla el hielo a su antojo materializándolo y lanzándolo a su adversario en forma de enormes estacas de un frío glaciar mientras ataca también abalanzándose en mordidas y zarpazos. Otro método de ataque es con su cola, misma la cual recuerda a una enorme cola de escorpión doblándose para arriba y terminando en un arpón de hielo que no duda en insertar tan solo encuentra la oportunidad. Es muy territorial y suelen ser criaturas solitarias.
??(Arañas de roca): Unos monstruos medianos que parecen mezclas de arañas y calamares hechos de roca, con 8 patas simétricas que sostienen un único cuerpo que sobresale como un bulto y que en la base muestra un pico que aparenta una dureza por mucho superior a lo que se puede encontrar en otros monstruos. El cuerpo principal tiene 8 ojos distribuidos igual de simétricos que las patas por todo el alrededor del cuerpo, el cual también va acompañado de espinas que recuerdan a estalagmitas en la parte superior. Cada una de las patas es delgada, pero a pesar de su apariencia rocosa bastante ágiles pudiéndose flexionar en 2 puntos y terminando en una punta muy afilada. Individualmente estas criaturas son más pequeñas que otros monstruos de su ambiente, pero suelen ir en grupos de entre 5 y 10 individuos.
Otros
Iterin: De las lunas en la bóveda celeste la que posee un hermoso brillo plateado que inspira al corazón de los artistas y poetas y que cautiva el de todos los demás.
Anexos
Me he visto wolfwalkers y con un estilo algo inspirado hice este pequeño burdo de como podría ser el prota para dar una idea aunque no es nada "canon"
ESTÁS LEYENDO
Karion: Reencarnación en lobo
FantasyTras reencarnar en un lobo en lo profundo de una cueva, Elder Albertsen aprenderá a sobrevivir en un mundo de fantasía épica donde se enfrentará a increíbles aventuras, una intervención en su futuro que dejará una marca en su destino guiada por el a...