Lo que pudo ser

24 3 0
                                    

Si han llegado a este punto espero de todo corazón que en verdad les haya gustado la historia. Así mismo aqui dejo el borrador de lo que terminaría comprendiendo el primer libro. Esto no significa que nunca lo redactare, de hecho me gustaría hacerlo, pero mientras tanto ayudaría enormemente cualquier comentario de lo que van a ver de la historia. El primer párrafo comprende un poco de lo que salio en caps pasados, el resto nunca ha salido. Sin mas les agradezco y espero que de tener cualquier sugerencia se sientan libres de darla. Gracias por leer!

Una semana había pasado, el lobo creció un poco y se despertó con un sueño de un encapuchado de cabello blanco entre el noveno círculo del infierno, el helado, traído a la tierra en medio de una ciudad de blanca arquitectura. Se despierta y va al arroyo a practicar, se encuentra al ave de trueno herida entre el bosque y la cura, no pueden hablar pero comparten sensaciones, juegan entre el bosque y finalmente se marcha, la voz del viento lo llama y tiene que ir al gran árbol del bosque en una pequeña aventura llena de peligros. Empieza a hacer más frío. Llega a encontrarse una criatura contra la que intenta luchar pero que lo vence indudablemente (un troll hecho gigante) y huye dando un salto desde un acantilado. Juega con el ave, crean una pequeña relación y está lo ayuda y le da una pequeña idea de la electricidad. También ve al monstruo de the witcher con astas que genera lobos hechos de madera y oscuridad. Se encuentra con un pequeño gnomo que si habla (seria un Tuatha Dé Danann) y le explica varias cosas. Este le hace preguntas entre las que está la de "que eres? o mas importante, quien eres?". Aquí surge su crisis de identidad. Dura varios días.

Llega y el espíritu del bosque le revela fragmentos de la historia que pueden ir relacionadas con un gran destino, la esencia principal universal como éter o tao de la que el maná es solo un medio o solo implicar que esta existe, la explicación de cómo la magia imbuida en el alma se absorbe al consumir una vida, la sensación de que su alma esconde algo más, la visión de que debe prepararse para una guerra que se aproxima y obtener un gran poder, la explicación de su especie, su papel en el bosque, posible explicación de la naturaleza de la magia y advertir ante un comentario incauto que la palabra tiene poder y más en seres cuya naturaleza está más unida con la esencia universal o con una gran cantidad de maná y finalmente desvanecerse para decirle que es su turno de ejercer su papel en el gran destino. Posible incorporación de la naturaleza de los dioses y de Dios. El lobo se siente desconcertado.

Darse cuenta de que creció más. Cada vez hace más frío en el ambiente. Regresa al bosque a un punto más alejado y ver a un grupo de aventureros de varias razas con los que intenta interactuar inocentemente, pero lo hieren, pelean y este escapa antes de hacerles más daño ante ver que casi había herido de muerte a uno. Buscarse un mejor refugio, practicar su afinidad al rayo y volver a escuchar a los aventureros esta vez capturando al ave de antes, el ave es liberada, pero se queda a defender al lobo y muere, Karion mata a los aventureros con el rayo, sufrimiento y catarsis. Se pone un poco más serio, cuestiona la humanidad, se da cuenta de que fue su culpa de que el ave muriera, siente arrepentimiento ligero por haber matado pero también desprecio y se da cuenta que este mundo es mucho más crudo. Vuelve a caminar entre el bosque y este sana su alma, al menos superficialmente. Encontró un refugio en la zona céntrica del valle, caza una presa mas grande y fuerte de manera mas salvaje y se da un festín ya alimentándose fríamente de ella. Nieva por primera vez.

Siete años han pasado, el ciclo de las estaciones se repitió lento y firme al mismo tiempo que ya dejaba de ser oficialmente un visitante, se había vuelto parte ya del bosque. El invierno había vuelto a empezar.

Se descubre que ha logrado cambiar su forma a humano/humanoide a través de una materialización volviéndose a una forma de rayo y de vuelta a carne, pero es inestable poque mentalmente no se encuentra en calma con el elemento y carece de una identidad a la cual apegarse por su conflicto de quien es. La transformación le produce gran dolor para volver a su forma de lobo casi inmediatamente al caer arrodillado. Regresa a su rutina en el bosque, estando en cierta forma suspendido en el tiempo.

Siente una anomalía en el bosque. Al llegar ve a Alandel (la elfa del cap 3) siendo atacada por 3 Radthuen Elites estando ella herida, al principio esta cauteloso y se esconde, pero la ve luchar y salta en su ayuda al desviar una embestida y siguen luchando. Al principio desconfiando uno del otro, pero al final terminan colaborando espalda con espalda. Mata a uno, pero se ven superados y justo cuando Alandel bloquea el ataque de uno otro prepara un golpe mortal en dirección a asestarse por su espalda. Karion canaliza su forma de rayo al recordar el ataque del ave del trueno y se transforma en un relámpago mortal que atraviesa por el pecho al Radthuen que iba a atacar a Alandel, así dejándole un hoyo al monstruo en el pecho, pero se vuelve a materializar y cae desmayado al piso. Ante la sorpresa en el Radthuen que originalmente bloqueo Alandel ante la muerte del otro esta última aprovecha para saltar y cortarle la cabeza.

Importante recordar el conflicto del lobo por su identidad y el hecho de que no tiene nombre. Alandel se lleva al lobo a una cueva, lo cura y mientras él se despierta y trata de levantarse cae de nuevo por el dolor mientras gruñe y Alandel aprovecha para hablarle y *punto importante* nombrarlo en su inocencia al pensar que solo era un monstruo cualquiera. Esto en su lenguaje antiguo y de forma ritualista como Karion (Insertar significado de traducción). Un gran brillo azulado y ola de maná se manifiestan de inmediato en el lugar mientras revolotean alrededor en un creciente baile mientras karion y Alandel se alzan sobre el aire jalados por una luz en sus corazones y un fino hilo es tejido conectándolos. Todo pasando hasta que llega a un enorme clímax que desata una onda de magia que retumba por todo el bosque y presumiblemente el continente. Alandel queda completamente agotada, empujada contra la pared y casi desmayada, pero todavía consciente al mismo tiempo que se apoya con sus manos contra el piso preguntando retóricamente que eres a Karion.

Karion vuelve a tener una visión al mismo tiempo que sus sentidos se alborotan enormemente y siente que su interior es impactado por una gran energía mientras se resquebraja en cierto sentido. El ambiente lentamente se calma y la iluminación cálida de la fogata vuelve a ocupar el lugar. Alandel recuerda lo que le dijo alguna vez su padre sobre que las palabras tienen importancia y sobre todas ellas lo tiene más el nombre, pues es la palabra que define al ser. Pero se cuestiona que ningún ser produciría semejante impacto en el tejido del mundo al adquirir un nombre.

Pasa algún tiempo mientras Karion la ayuda a sobrevivir y recuperarse en el bosque en su forma de lobo mientras va viendo las virtudes de ella en todo aspecto, esto al Alandel ser completamente auténtica al pensar que no había nadie que la juzgará. Juegan, cazan y descansan en la cueva. Entre tanto los 2 logran cierta paz y Karion entiende que fue gracias al rayo que la pudo salvar al ya haberle adquirido aprecio. Un día Karion bajo la inquietud de lo que paso cuando lo nombraron y de su transformación en rayo se levanta una noche a una laguna con ruinas que había cercana para volver a meditar y conectarse con su transformación elemental. Alandel lo escucha y lo sigue con magia borrando su rastro para asomarse desde unos arbustos a un lado de la laguna.


Karion medita, se transforma en una masa elemental de rayo y finalmente en humano (orejas y cola de lobo, cristalizaciones de hielo en la espalda, garras y colmillos) de una forma estable y cayendo de cuclillas mientras Alandel lo ve todo y se desvela de la sorpresa. Karion se queda inmóvil procesando su transformación, viendo de nuevo sus manos tras tantos años y el hecho de que Alandel acaba de verlo. Ella se aproxima lentamente, se pone de rodillas, se quita su capa y se la da viéndolo con una mirada entre asombro y compasión mientras le dice que todo estará bien ante la clara consternación de Karion con una lágrima en su mejilla y el sin poder entenderle.

Llegan a la cueva, Alandel trata de hablarle, pero Karion vocaliza con una voz al principio temblorosa pero después suave diciéndole que no puede entenderle en su propio idioma. Hecho ante el cual Alandel se sorprende porque entiende que aunque desconoce lo que dice claramente se trata de un lenguaje lo que sale de la boca de Karion, lo cual significa que fue un ente civilizado alguna vez. Karion al ver el fallo de comunicación jala rápidamente el cuaderno y carboncillo de Alandel y trata de escribir en cuantos idiomas conoce pero su emoción rápidamente se apaga al ver que no hay resultado. Mientras toda la escena refuerza el pensamiento de Alandel y encima le confirma que también fue alguien letrado, algo raro en muchas culturas para personas ordinarias.

Alandel saca su enciclopedia mágica y traza un sello/ hechizo sobre ambos para facilitar la comunicación a través de pensamientos puros, la abstracción de las palabras, el significado tras ellas. Esto ayuda a que en las próximas semanas ella le enseñe élfico, la lengua común y una infinidad de cosas del mundo al mismo tiempo que logran conocerse y desvelar algo de ambos pasados. Alandel logra enseñarle algo de magia y costumbres que corresponden a los elfos de un pueblo ya perdido. Le regala vestimentas y artefactos que trae de su ya lejano tiempo en el palacio.

El tiempo pasa, eventualmente se enamoran, promesas son hechas pero Alandel le da miedo la comodidad que Karion le brinda y lo que puede significar para su misión al no querer involucrarlo más ante el peligro. Lo droga para dormirle, le deja una nota, un colgante de la realeza que algún día descubrira su magia, su enciclopedia mágica y un corazón roto ante la pérdida del mayor sentido de pasión y propósito que alguna vez sintió.

Vaga por el bosque, descubre unas ruinas hogar del oso acorazado, pelean, lo vence ante dificultades y en lo profundo encuentra el cadáver de lo que parece un gran guerrero del pasado con un anillo espacial y una espada extremadamente gloriosa y especial que después descubre corresponde a la primera generación de caballeros reales del imperio. Le rinde respeto, lo entierra y procede a marcharse del bosque en búsqueda de su destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Karion: Reencarnación en loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora