Mi vida es demasiado aburrida: de casa, al insti, con los amigos... Así todos los días, el único que me anima un poco es mi mejor amigo, Chase Howland.
Últimamente nos vemos los viernes, antes nos veíamos más y hacíamos cosas diferentes cada vez. Creo que nos estamos distanciando poco a poco y lo peor es que no sé la razón.
La verdad es que lo echo de menos, cosa que nunca le diría directamente.Hoy nos vemos, iremos a ver un partido de baloncesto y después cenaremos en un restaurante de comida rápida.
Me estoy arreglando el maquillaje cuando llaman a la puerta, bajo enseguida.Ahí está él, con el pelo castaño sin peinar y los ojos color miel, noto enseguida que no lleva la ropa para ir a ver el partido: lleva unos tejanos negros y una camisa blanca un poco abierta.
-¿Beth no te lo ha dicho verdad?- parece más nervioso de lo normal- Phoebe ha organizado una fiesta en el último momento y he pensado que podríamos ir con todo el grupo, ¿te parece bien?
-Perfecto, pero me tengo que cambiar. Sube arriba, mi hermano está en su habitación jugando a algún videojuego, estaré lista en diez minutos.
Él y mi hermano Alan se llevan muy bien, a veces demasiado y me hacen bromas que a mi no me hacen ninguna gracia, como la vez que me alisé el pelo y a los diez minutos me tiraron a la piscina. Me río cuando lo recuerdo, alomejor si que fue un poco divertido.
Juntos subimos las escaleras y cada uno va por su lado. Entro en mi habitación y me pongo unos pantalones de cuero y un top blanco sin mangas con las Vans negras, supongo que no hace falta ir muy formal.
Llamo a la habitación de mi hermano para avisar a Chase y vamos juntos a su coche. Como siempre, huele a limón, ya que tiene un ambientador que hace tiempo que debería haber tirado, siempre se lo digo y el nunca me hace caso.
Pone música de One Direction, como siempre y discutimos sobre que album es el mejor.-Mi favorito es Take Me Home, no me vas a hacer cambiar de opinión- siempre es así de cabezota.
-Four es el mejor, tiene mis canciones favoritas.
-Lo que tú digas jefa- ambos nos reímos.
La fiesta es en casa de Phoebe, la novia de Chase, así que llegamos en quince minutos.
La casa está llena de gente y solamente al entrar me da dolor de cabeza de la olor a marihuana que hace.
Buscamos juntos a Phoebe, Beth y el resto del grupo por el jardín. Primero vemos a Luke, el típico chico rubio perfecto de ojos azules, está sentado en el césped. Luego vemos al resto, solo que hay alguien más, alguien que no había visto nunca, alguien a quien quiero conocer.
ESTÁS LEYENDO
THEY
Teen FictionChase y Bella siempre habían estado muy unidos pero últimamente él ha cambiado, no es el mismo de siempre. Juntos van a una fiesta, donde conocen gente nueva. Adam, así se llama el nuevo, un chico diferente a los demás, recién llegado de Nueva York...