Me despierto por el montón de luz que entra por la ventana. Me cuesta recordar que no estoy en mi casa. Beth está mirando el móvil a mi lado y me dice que Adam está en el baño. Eso me hace recordar lo que pasó anoche. ¿Todavía se encuentra mal?
Luke entra a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿El polvo después de una fiesta te pone contento?
-No, bueno sí, pero no estoy contento por eso.
-¿Entonces porqué?- Beth se añade a la conversación.
-¡Hoy empieza la primera semana de vacaciones!
-Tu solo estás contento porque habrá fiestas y viajes.
-Y sabes que tu también, no te mientas- me dice con una sonrisa pícara y yo pongo los ojos en blanco.- ¿Donde está el nuevo? ¿Ya se ha cansado de vosotras?
-No imbécil, está en el ba- justo en ese momento entra Adam, tiene el pelo alborotado y hace muy buena cara.
-Oye Adam, ¿vienes con nosotros a comer?- dice Luke.
-Sí, claro ¿dónde vais?
-Supongo que en algún McDonald's o algo así. Pero antes tenemos que limpiar el desastre de anoche.
Bajamos al salón y vemos que Phoebe y Chase ya han hecho gran parte del trabajo.
Juntos limpiamos hasta que parece que no hubiese habido una fiesta y nos vamos a los coches.
Chase, Phoebe y Beth van juntos y Luke, Adam y yo vamos en otro coche.Durante el trayecto, los chicos hablan sobre cosas que podemos ir a ver para que Adam conozca la zona y deciden que esta noche iremos a la bolera.
Es lo primero que Luke dice a los otros cuando bajamos del coche y todos dicen que es buena idea, menos Chase, que asiente con la cabeza.Cuando hemos terminado de comer nos vamos cada uno a su casa para cambiarnos la ropa y ducharnos.
Cuando he terminado de vestirme, mi padre llega a casa.
-¡Bella, Alan, ya estoy en casa!
-Hola papá- digo mientras bajo las escaleras.- Me voy con mis amigos a la bolera.
-Joder, ¿porqué tu siempre sales y yo no?- mi hermano siempre se queja de lo mismo.
-Porque tu tampoco le pides salir a nadie, ni a tus amigos, deberías hacerlo, ya tienes 15 años, eres mayorcito.
-Vale, pues ahora se lo digo- y sube corriendo a su habitación.
Cojo el bolso, le doy un beso a mi padre y me voy a la calle, Chase me está esperando en el coche.
-Pensaba que vendrías más tarde, solo son las 18.
-Hemos quedado a las 19, así llegaremos con tiempo. ¿Pongo música?
-Claro. Ah, te tengo que preguntar una cosa.
-Dispara.
-¿Estás bien? Quiero decir, ¿te pasa algo?
- No, ¿porqué piensas eso?- dice tranquilo, como si realmente no pasase nada.
-Últimamente estás más distante, y no pongas como excusa a Phoebe.
-Bella, estoy como siempre, no te preocupes.
Sube el volumen de la radio y empieza a sonar fireproof, de One Direction y ambos nos ponemos a cantar.
Llegamos a la bolera y efectivamente no hay nadie del grupo todavía.
-Te lo he dicho, no hacía falta llegar temprano.
-Bueno, los podemos esperar dentro.
Entramos y nos sentamos en un sofá lo bastante grande para todos. Viene un camarero y pedimos bebidas: una Coca-Cola para Chase y un Nestea para mí. Chase me dice que el camarero es amigo de su hermano y que el otro día se quedó a dormir en su casa. Diez minutos después llegan los otros.
-Tengo mucha hambre. ¿Han venido a pedir que queréis?- dice Phoebe después de darle un beso a Chase
-Sí pero solo hemos pedido nuestras bebidas, ahora viene el camarero.
El chico se acerca y nos deja mi bebida y la de Chase en la mesa y los otros piden las suyas. Phoebe, como tenía tanta hambre ha pedido unas patatas fritas para compartir, aunque se las vaya a comer todas ella.
-Hacía mucho tiempo que no iba a una bolera.
-Pues nosotros vamos casi cada semana, aquí hay un ambiente que nos gust.- Luke ya se está levantando para ir a jugar.- ¿Venís?
Chase se levanta, coge una bola y la lanza, solo consigue tirar cuatro bolos.
-Hermano, estas perdiendo la práctica, déjame a mi- Luke, con aires de superioridad, lanza otra bola y hace un pleno.
-Eso ha sido suerte- Chase nunca ha soportado perder contra Luke- Beth, tira tu que eres muy buena.
Beth se levanta y con seguridad coge una bola y la lanza, también hace un pleno y se pone a saltar y bailar. Todos nos reímos, Phoebe también se anima a jugar, lanza y la bola se le escapa por el lado. Chase le da un abrazo para reconfortarla y le dice a Adam que juegue.
-No sé hacerlo.
-No es tan difícil- cojo una bola para hacerlo con él, cada uno en un carril.- Dobla un poco las piernas y lanza suavemente, así- lanzo la bola, derribo cinco bolos y me pongo a bailar como Beth lo ha hecho antes.
-Yo no bailo tan mal- se queja ella.- Venga Adam, te toca a tí.
El nuevo lanza la bola y le pasa lo mismo que a Phoebe, se le escapa a un lado.
-Para ser la primera vez, no está mal, ¿no?
-No tranquilo tío, seguro que la próxima vez te sale mejor.
Nos pasamos toda la tarde jugando y llegamos a la conclusión de que Phoebe es malísima en los bolos, Beth baila fatal y que a Adam cada vez se le dan mejor. Me separo del grupo para ir al lavabo y Phoebe viene conmigo. Nunca vamos solas, no sé porqué.
-Bella, ¿me puedes aguantar el bolso mientras voy dentro?
-Sí, claro. Una pregunta, ¿Tú y Chase estáis bien?
Se hace un pequeño silencio que a mí se me hace eterno. Después de lo que a mí me parece una vida entera, sale del lavabo y me responde.
-Más o menos. Hay una cosa que no te he dicho. Últimamente estoy quedando más con el grupo de Meg- Meg, su hermana mayor, tiene un círculo muy grande de amistades con el que Phoebe se lleva muy bien.- He ido con ellos más que de costumbre y estoy dejando a Chase un poco de lado, no sé cómo hacer para volver a estar con él igual que antes.
-Podrias pedirle alguna cita, ir al cine, a cenar o quedar en su casa y ver una película.
-El problema es que- el teléfono de mi mejor amiga interrumpe la conversación. La está llamando un tal Brax Walsh.
ESTÁS LEYENDO
THEY
Teen FictionChase y Bella siempre habían estado muy unidos pero últimamente él ha cambiado, no es el mismo de siempre. Juntos van a una fiesta, donde conocen gente nueva. Adam, así se llama el nuevo, un chico diferente a los demás, recién llegado de Nueva York...