-Mierda, mierda, mierda- digo poniéndome la mano en la cara.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? Me acabas de besar, yo te he besado, ¡nos hemos besado! ¿Por qué lo hemos hecho? ¿Qué le digo a Phoebe cuando la vea?
-Oye, tranquila, no pasa nada. Nosotros sólo somos amigos. Nos hemos besado por error y ya está. Phoebe no tiene por qué enterarse.
Tiene razón, sólo somos amigos y ese estúpido beso ha sido un error, no hay nada malo en ello. Apagamos la televisión y actuamos como si nada hubiera pasado.
-Luke me dijo que organizarías el viaje que tenemos pendiente con el grupo. ¿Quieres que te ayude?
Me había olvidado por completo del viaje, no he pensado ni dónde podemos ir, sólo sé que yo sola no lo podré organizar todo, así que acepto la ayuda de Chase. Él busca el ordenador portátil y lo lleva al sofá, donde estoy yo.
-Podríamos ir a Los Ángeles, aunque está muy lejos- se queda callado un rato mientras piensa.- ¿Qué te parece Las Vegas? Es una ciudad con ambiente y siempre hay cosas que hacer, podemos quedarnos unos cinco días en un hotel barato.
Si vamos a Las Vegas no será tan difícil organizarlo todo, por las mañanas visitaremos un poco la ciudad y por la noche iremos a alguna fiesta. Nos pasamos toda la tarde preparando el viaje y a las 9 lo tenemos todo organizado.
-Me está entrando hambre. ¿Pedimos unas pizzas?
-Sí. ¿La tuya de jamón con queso?- asiento con la cabeza y llama a la pizzería del barrio. Yo me estiro en el sofá con el móvil y reviso los mensajes. Un solo mensaje de Beth diciendo por el grupo de las chicas que nos quedemos a dormir hoy a su casa, digo que iré más tarde. No tengo muchos amigos a parte del grupo de siempre, bueno, ahora también está Adam, aunque todavía no sé si lo puedo llamar amigo.
Chase se sienta a mi lado y también mira su móvil. Es completamente diferente a mí. Tiene muchos mensajes sin abrir y dudo que algún día los abra. Contesta a un mensaje de Phoebe. Entonces recuerdo lo que ha pasado dos horas antes. Aunque intente borrar ese recuerdo sé que es imposible, de hecho Chase me gustaba cuando íbamos a primaria y yo siempre lo negaba, por miedo a perder su amistad. Ya no me gusta, está saliendo con mi mejor amiga y hacen una pareja preciosa. Entonces caigo en algo: ambos han sido infieles y yo sé las dos historias...
-¡Tierra llamando a Bella! Te estaba preguntando si te quedas a dormir, si quieres puedes.
-Eh, no. Las chicas vamos a casa de Beth. ¿Les decimos a los otros que ya tenemos el viaje organizado?
-Sí- dice y yo abro el grupo de WhatsApp que tenemos con los demás y les digo dónde iremos y todo lo que vamos a hacer durante cinco días. A todos les parece bien y hacemos la parte más importante y difícil: escoger qué días vamos. Al final decidimos ir los primeros días de julio.
Diez minutos más tarde llegan las pizzas y nos las comemos mientras escuchamos música y discutimos sobre si es mejor el verano o el invierno.
-No entiendo por qué siempre terminamos discutiendo sobre chorradas- me río, simplemente porqué sé que él tiene razón.- ¿Te llevo a casa de Beth?
Sí- recojo mis cosas, salimos fuera y entramos en su coche.
Realmente parece que ese beso no haya sucedido y a él se le ve menos tenso que hace unos días.Ya en la habitación de Beth mientras dejamos que las mascarillas de carbón actúen estamos viendo Friends.
-¿Has vuelto a ver a Brax?- la pregunta de Beth hace que Phoebe se quede mirando al techo, parece que esté intentando ordenar sus ideas.
-Sí, lo conozco desde hace mucho tiempo, es inevitable vernos.
-¿Chase lo sabe? Lo del beso.
-No, tampoco sé cuando decírselo. Es demasiado protector conmigo y no sé cómo va a actuar.
-¿Te arrepientes de lo que pasó con Brax?- pregunto. He estado todo el rato callada hasta ahora.
-No, él siempre ha sido muy bueno conmigo y ya sé que no debería decirlo pero creo que me está empezando a gustar. Pero Chase siempre ha estado a mi lado, nunca me ha dejado por nada ni nadie y me da pena decirle que le fui infiel.
-¿Tu quieres a Chase, te lo ha dicho alguna vez?
-Sólo nos lo dijimos una vez, pero eso no es importante. Creo que le diré lo del beso cuando volvamos del viaje con el grupo. No quiero dividirnos durante esos días- asiento con la cabeza.
A media noche, cuando ya hemos visto cuatro episodios de la serie, ponemos música y hacemos una pequeña fiesta nosotras tres juntas con un karaoke incluido.
-Quiero cantar la de Shower, de Becky G- dice Phoebe con entusiasmo.- Bella, cántala conmigo.
Voy a su lado y cojo un peine para que parezca un micrófono. Beth intenta hacer un baile acorde con la canción, aunque no le sale muy bien. Nos pasamos así toda la madrugada, cantando y bailando por turnos hasta que a las 3 de la mañana quedamos rendidas en las camas.
Me despierta el sonido de un coche que aparca al lado de casa de Beth. Me levanto y voy a la otra punta de la habitación para coger mi móvil intentando no despertar a las otras. Lo desbloqueo, respondo algunos mensajes de mi padre preguntándome si estoy bien y oigo a Phoebe moverse a mi lado.
-Tía, ¿que hora es?- me pregunta.
-Las 12.
-Despertemos a Beth, tengo hambre.
-Tú siempre tienes hambre- ella sonríe por lo que he dicho y juntas despertamos a nuestra amiga. Bajamos a la cocina. La cocina de casa de Beth es de un color blanco y beige, hace que se vea todo más luminoso.
-Tengo tortitas que hice ayer. ¿Queréis? Están buenas.
-Probémoslas. ¿Tienes Nutella?- pregunto.
-En la estantería de la izquierda- me contesta Beth.
Diez minutos más tarde estamos comiendo las tortitas de mi amiga (sinceramente están muy buenas) y alguien llama a la puerta.
-¡Ya voy!- nos mira con cara de extrañada.- ¿Quién puede ser?
-Ni idea, abre y lo veremos- digo yo.
Beth abre la puerta y aparecen dos personas que nunca hubiese imaginado juntas: Adam y Chase.
ESTÁS LEYENDO
THEY
Teen FictionChase y Bella siempre habían estado muy unidos pero últimamente él ha cambiado, no es el mismo de siempre. Juntos van a una fiesta, donde conocen gente nueva. Adam, así se llama el nuevo, un chico diferente a los demás, recién llegado de Nueva York...