Narras tu:
Después de un largo día de aburrición de los países, Brasil recibió una llamada de nuestro mexicano, en el cual le decía que volvía a casa.
Brasil, esparció el rumor con los demás países para que no estuvieran tan preocupados por el, y quitarán esas caras largas, por dios, solo fue un día, no es para tanto, ¿O si?
Argentina: Ya era tiempo che, pensé que se quedaría haya en su....
Chile: Ni lo menciones weon...
Perú: Bueno pe'...y que tal si le preparamos una fiesta sorpresa...seguro que eso le encantaría.
Chile: Oye....es buena idea, a Mex le gustan las fiestas, y las sorpresas....
Argentina: No se diga más .... ¡Habrá fiesta!
//Mientras tanto con México//
México estaba empacando sus cosas, las cuales no eran muchas, ya que solo se fue por un día, uno que aparentemente fue muy largo.
Mex: ¡¡CDMX!! ¡Ven a ayudarme culero!
CDMX: Uy jefe, no sabe hacer nada solo... -Dijo yendo donde México para ayudarlo -Haber...en qué lo ayudo...
Mex: En no estorbar....
CDMX: ¿¡Entonces para que me llamo....!?
Mex: Quería que me ayudarás pendejo pero eres tan lento, que ya terminé solo.
Después de intercambiar miradas fulminantes, llegó el momento de que el mexicano abordará al avión de regreso, ya que no quería llegar tarde.
Mex: Bueno, ya me voy, ahí me despides de los demás estados...
CDMX: Si jef...digo, si Mex
Mex: Jaja ya dime cómo quieras... -Dijo tomando su maleta. -Nos vemos pronto...
CDMX: Ojala no tan pronto....
México odia las despedidas, pudo haberse despedido de todos sus estados....ya que su vuelo salía en tres horas, pero él prefiere no hacerlo y esperar tres horas sentado en el aeropuerto, en un incómodo asiento, durante las próximas tres horas.
//Mientras tanto con los demás países//
Se encontraban muy ocupados preparando algo especial para México, ellos querían hacerle una gran fiesta sorpresa, la mejor fiesta de su vida, y para eso todos los países se apuntaron para participar, incluso si no se llevaban para nada bien, todo lo hacías por su querido México.
Argentina: Ahí no van los globos boludo!
Chile: Yo pongo los globos donde yo quiera weon!Argentina: Pero ahí no van!
Perú: Ya chicos, clámense.
Arge/Chile: Tu no te metas! -Dijeron por ultimo para después seguir discutiendo este ellos*
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro//Todos x México//+13//
RomanceMex es un chico que debido a traumas del pasado juro no enamorarse, lo que el no sabe es que tiene a varios paises detras suyo completamente enamorado, ¿Se dara cuenta de sus sentimientos? Y es mas, ¿Podra enamorarse de alguno de ellos? //Descúbrel...