Narras tu:
México, Perú, Argentina, y Chile se fueron a un bar a tomar. Al llegar notaron que no eran los únicos en irse de peda, o algo así. También estaban Rusia, Brasil, Ucrania, Japón, Alemania y China.
Perú: Veo que no somos los únicos que nos fuimos de ''peda''.
Mex: Seee... -Se acerco a ellos. -Hola weys -Sonrió.
-¡Hola! -Respondieron al unísono los contrarios.
Chile: Mmm...Mex, ¿Podemos hablar?
Mex: Esta bien, ¿De que we? -Se quedo esperando a que Chile hablara.
Chile: A solas. -Miro a los demás.
Mex: ¡Ahh!!, ¡Claro!
México siguió a chile a la mesa mas alejada del bar, mientras los demás se preguntaban ¿Qué le dirá Chile a México?, en pocas palabras...estaban en modo celos.
Mex: Bien, ¿Qué me querías decir?
Chile: Solo...te quería preguntar el ¿Por que no te llevas bien con...?
De repente algo, o alguien choco con el pobre México, Chile hizo una mueca de enojo ya que lo interrumpió, y por que con el que choco era nada mas y nada menos que...
Mex: Oye ten mas cui...¡GRINGO! -Dijo exaltado.
Usa: ¿Salta muros? -Dijo sorprendido.
-¿¡QUE HACES AQUI!? -Dijeron los dos al unísono México y Usa.
No se si lo saben, pero México y U.S.A no se llevan muy bien que digamos, si, ya lo sabían. Ellos están obligados a convivir y a fingir una a mistad todo por sus presidentes, pero ellos se odian del todo por el todo, o por lo menos eso es lo que demuestran cuando no están frente a las cámaras.
Chile: Mex, mejor vámonos.
Usa: Como siempre, tu noviecito te viene a protegerte.
Mex: ¿Celoso? -Dijo burlón.
Usa: ¿Celoso yo?, ¿De ti, come tacos? Nunca Jajaja...
Mex: Mira gringo cara de camote mal cosechado, tu mas que nadie sabe que no me agradas, así que cómprate una goma, y bórrate de mi vista...¡no!, mejor aun, bórrate de mi vida.
Chile: Mex, te estás excediendo...mejor ya vámonos.
Mex: Ah no, déjame que le rompa su madre al gringo por decirme ''Come tacos'' en forma de insulto.
Usa: Veo que sigues ardido por lo de Texas ja, no lo superas aún frijolito.
Chile: ¿Cómo le dijiste Usa? -Dijo empezando a molestarse.
Usa: No estoy hablando contigo enano.
Mex: ¡No le vuelvas a decir enano a chile si no quieres que te rompa la madre gringo de mierda!
Chile: Me-México...
Usa: Conque lo defiendes eh, bien, como sea, no me importa, mejor me voy. -Dio la vuelta y se fue.
Chile: Si, eso será lo mejor, si no quieres que te vuele la cabeza idiota.
Mex: Marica. -Dijo entre susurros.
Usa se alejo de ellos y fue con los demás países, Mex tenia ganas de partirle su madre a Usa pero se las aguanto, pero quién tenía más ganas de romperle todo el hocico eran nada mas y nada menos que Chile.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro//Todos x México//+13//
RomanceMex es un chico que debido a traumas del pasado juro no enamorarse, lo que el no sabe es que tiene a varios paises detras suyo completamente enamorado, ¿Se dara cuenta de sus sentimientos? Y es mas, ¿Podra enamorarse de alguno de ellos? //Descúbrel...