................
Si, se que es algo tarde, pero les traigo el especial 5k...siendo sincera iba a hacer el especial 4k pero sobrepaso el limite y pues decidí esperarme xd ¡Lo siento!
También quiero agradecerles a aquellas hermosas personas que han apoyado y sigen apoyando esta historia...neta los aprecio mucho UwU
Aclaración:
Quiero aclarar que este capitulo no tiene nada que ver con la historia original, los personajes seguirán siendo los mismos [Obvio nmms xd] y por ultimo, los de la trama principal serán los que los mas votados hasta ahora ¿Ok?
Sin nada mas que decir...¡GRACIAS! y...¡COMENCEMOS! ^-^
*-Una noche rápida-*
Narra México:
Era un día bastante normal, salí a caminar un rato por la calle, aburrido por no tener nada que hacer, cuando me llega un mensaje a el grupo de los ''Los compas mas Creysis'', los cuales nada mas estamos Argentina, Chile, Perú, y yo.
*-En el chat grupal-*
//Los compas mas Creysis//
Arge: Hola banda, ¿Cómo están? ¿Qué cuentan? :)
Perú: Hola, yo aquí aburrido pe' ^^
Chile: Nada nuevo para contar :v
Arge: Y si...¿Hacemos fiesta esta noche?
Mex: ¿Fiesta? ¡Me apunto! :3
Chile: Sabia que Mex diría que si ja. ¡También me apunto!
Mex: Ahuevo wey, ¡Yo me encargo de preparar todo! ustedes inviten a todos los Contry para que sea mas chido, ¿Ok?
Arge: De acuerdo che.
Perú: Esta bien Mex.
Chile: Ok.
*-Fin del chat grupal-*
Narran ustedes:
El mexicano se desconecto del chat y se fue corriendo a una tienda lo mas rápido que pudo. Luego de un largo rato, compro tantas cosas que casi ni podía cargarlas, hasta que apareció un alto chico con una enorme sonrisa en el rostro al lado del mexicano.
Rusia: ¿Te ayudo México?
Mex: Oh, Rusia je, ¡Claro me encantaría de tu ayuda! -Dijo al darle un par de bolsas pesadas.
Rusia: Valla, son pesadas, ¿Por que compraste tanto?
Mex: Es que are una fiesta hoy en la noche en mi casa claro, por cierto...¡Esta invitado! -Dijo al sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro//Todos x México//+13//
RomanceMex es un chico que debido a traumas del pasado juro no enamorarse, lo que el no sabe es que tiene a varios paises detras suyo completamente enamorado, ¿Se dara cuenta de sus sentimientos? Y es mas, ¿Podra enamorarse de alguno de ellos? //Descúbrel...