''La enfermedad''

2.2K 167 99
                                    

Narra México: 

Estaba con mi padre haciendo las paces, cuando de pronto recibo una llamada, era de Argentina, no creo que sea muy importante, ya saben, soy México, para mi nada es importante, pero aun así me atreví a contestar ya que era mi compa.


*En la llamada*

Mex: Hola Arge, ¿Qué quieres?

Arge: ¡MEXICO!, ¿¡ESTAS BIEN!?, ¿¡DONDE ESTAS!?, ¿¡CONQUIEN ESTAS!?, ¡BOLUDO CONTESTA!

Mex: Haber, haber, haber, Age, parale a tu tren, ¿Por que tantas preguntas?, una a la vez por favor, pareces mi novio me cae. 

Arge: Perdón, es que a China le dio una extraña enfermedad por comer tanto vicho y me temo que es contagiosa. 

Mex: ¿¡QUE!?, ¿¡CHINA!?, ¿¡CONTAJIOSO!?...¿¡Donde están para ir para haya!?

Arge: Estamos todos encerrados, en la dirección *****

Mex: Ok, voy para haya. 

Arge: Ok...Mex...

Mex: ¿Si?

Arge: Cuídate boludo.

Mex: Ahuevo que si, también cuídate, bueno bye.

*Fin de la llamada*


Mire a mi jefe España, que estaba algo perturbado por mi manera de hablar, ya que lo hice sonar algo exagerado, guarde mi teléfono en mi morralito casero, y mire a mi jefecito España, intentando no poner cara de dramático.

Mex: Jefe...tenemos que irnos, estamos en peligro de intoxicación. -Dije relax. 

España: ¿Que?

Mex: Ahí jefe, yo en el camino le explico. -Dije tomándolo de los hombros y elevándome al cielo. -¡No valla a gritar eh! 

España: ¡AAAAHHHH!, ¡AVISA HIJO DE LA HUEVADA!

Mex: ¡Soy su hijo! ¡No es mi culpa que haya andado con una huevada!

España: Ahs, ¡Ya no importa!

Mientras dejamos de gritar le fui explicando a mi jefe lo que Argentina me había dicho. Lo cual también lo preocupo.


Narras tu: 

México y España se fueron volando a la dirección ****, mientras que con los demás países, estaban algo preocupados esperando resultados de la extraña enfermedad de China. 

ONU: Bien...tenemos que hacer una inspección para asegurarnos de que nadie mas este contagiado, iniciando con sus hermanos, ¡Japón!, ¡Corea del Sur!, y ¡Corea del Norte!, ustedes son los principales sospechosos.

Japón: Mmmm...¿Por que nada mas nosotros?, aquí todos estamos propensos. -Dijo cruzado de brazos. 

ONU: Si, todos lo estamos, pero principalmente ustedes, que son los que mas contacto han tenido con el.

Corea del Norte: Bueno...revisémonos ya, que tengo junta hoy en la tarde.

Corea del Sur: Tu y tus juntas. -Dijo molesto. 

Yo no me enamoro//Todos x México//+13//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora