''Nada''

2.1K 172 169
                                    

Narra Mex: 

Los chicos están ahí parados mirándome extraño, se que soy hermoso pero no es para tanto, Les hice una pregunta a Chile y a Argentina, pero parecen no tener respuesta. En eso sale la ONU de la habitación con Japón, Corea del Sur y Corea del Norte.

Mex: ¿Cómo salieron?

Japón: ¡México-Kun! -Sale corriendo y me abraza. -¡¡SALI SANITO!!

Mex: ¡Que bien! -Dije alegre. 

Argentina: Aléjate de México. -Aparto a Japón del mexicano. -Aunque estés sano tienes que tener precaución. 

Japón: Que fastidioso. -Lo miro enojado. 

Mex: Ya tranquilos. -Dije en un tono tranquilizador. -Por cierto, ONU, ¿Ya podemos irnos de aquí?

ONU: Si México, ya pueden irse...pero recuerden todos...¡Cuídense de China y de sus habitantes!

-¡SI! -Dijimos todos al unísono. 

Todos salimos de la habitación, Japón iba conmigo, no quería soltarme, y no es que me moleste, mas bien parecían mas molestos los demás países que yo, ¿Es raro?, naah siempre han odiado a Japón por como era antes, pero el pasado es pasado ¿No es así?

Chile: Mex...¿Nos vamos de peda?

Mex: Hay mi chilito, te voy a quedar mal...me agrada la idea pero...quede de ir con Japón a ver anime hoy en la tarde.

-¿¡QUE!? -Dijeron todos los que me escucharon.

Brasil: México...tu...¿ERES OTAKU?

Mex: Si...¿Por?

-¡¡Noooo!! -Dijeron todos. 

Argentina: ¿¡Fue Japón quien te metió eso en la cabeza cierto!?

Mex: Emm, ¿Si?

Chile/Argentina: ¡JAPON! 

Japón: México-Kun...tus...tus amigos raros ¡Quieren matarme!

Chile/Argentina: ¿Raros?, ¡PUDRETE!

Mex: Haber, bájenle a su olla hirviendo...dejen de pelear, aquí todos ahí que ser cuates.

Chile: Pues cancela tu cita con Japón y estaremos bien.

Japón: ¡Nunca! 

Mex: Y si...¿Viene con nosotros?

Japón: ¡No!

Chile/Argentina: ¡Si!

Mex: Ya estamos, hoy en mi casa. 

Canadá: Taquito...¿Nosotros también podemos ir? -Dijo refiriéndose a Usa, Rusia y Perú. 

Mex: ¡Claro!, si es que cabemos...

Japón: Ash...arruinan todos...aunque...¿¡PARA QUE QUIEREN IR, SI A USTEDES NO LES GUNTA EL ANIME!?

Rusia: ¿No es obvio?, ¡No queremos que tu y México estén solos!

Mex: Ni que le fuera a hacer algo.

Chile: Tu a el no, pero el a ti...

Argentina: Bueno sin pelear, ¿nos vamos o que che?

Mex: Pues vámonos pa mi casa, en la de Japón no cabremos, ya que la tiene llena de manga yaoi.

Japón: La traición, México-kun, ahora que lo pienso, ¿Es la primera vez que llevas gente a tu casa verdad?

Yo no me enamoro//Todos x México//+13//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora