Narra Mexico:
¿¡Q-que es esto!?, ¿Por que Usa me beso?
Esto esta mal...muy mal...definitivamente esto no puede ser...Usa: Mexico...eh...
Mex: No digas nada. -Me levante muy confundido. -Aqui no paso nada...me retiro.
Rapidamente salí de la casa de Usa muy nervioso, ¿Por que permití que pasará eso? ahora ¿Cómo lo vere a la cara?
Luego de unos minutos pensando tome una traquinera la cual me llevo a casa. En todo el camino no pude dejar de pensar en la tremenda mamada que acaba de pasar.??: Llegamos.
Mex: Gracias. -Le pague al conductor y me baje frente a mi casa.
Dios mio no es ni muy tarde y ya quiero que se acabe el dia. Lo mejor sera que lo olvide. Soy bueno eso.
Mex: Por fin en casa...perfecto para el descanso eterno. -Me tumbe en el sofa.
Al poco rato mi telefono comenzo a sonar como loco, ¡Ahhh lptm como chingan!
*-En la llamada-*
Mex: Alo?
Arge: Oye tu ¿Por que no viniste a la junta?
Mex: Perdoname loco, es que no me sentia bien.
Arge: ¿Mm? ¿Que tienes? ¿Ocupas que te vallamos a ver?
Mex: No tranquilo, estoy bien, mejor dime de que hablaron en la junta.
Arge: Neeeh la verdad no mucho, ya sabes cosas de guerra y eso...ya sabes como es la ONU se la pasa bla bla bla y nomas nahh.
Mex: Entonces que bueno que no fuí, me abria dormido.
Arge: Si te creo, por cierto, Chile te manda saludos a su manera...ya sabes.
Mex: Nmms seguramente insultando, pero ta bien ahi me lo saludas...bueno hablamos despues, voy a ver que onda con unos asuntos.
Arge: Va, cuidate brou.
Mex: Claro, chaos.
*-Fin de la llamada-*
Bueno no tengo que preocuparme de mas por ese tipo de cosas entonces, creo que me tomare el día para descansar. Despues de eso me quede dormidote en el sofa.
Narras tu:
Por otra parte con los demas paises, quienes se encontraban discutendo sobre los asuntos que trato la ONU con ellos.
Venezuela: Yo opino que necesitamos unas vacaciones.
Colombia: Es verdad hermano, ultimamente no emos descansado nada.
Canada: Alguien dijo descanso? ...¿Vacaciones?
Rusia: Los países ¿De cuando aca se toman unas vacaciones?
Canada: Oh vamos Rusia, no seas tan aguafiestas, solo seran unos días...y no nos caería mal unas vacaciones.
Arge: Es verdad, muchos aquí trabajamos mucho...y sería genial descansar.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro//Todos x México//+13//
RomanceMex es un chico que debido a traumas del pasado juro no enamorarse, lo que el no sabe es que tiene a varios paises detras suyo completamente enamorado, ¿Se dara cuenta de sus sentimientos? Y es mas, ¿Podra enamorarse de alguno de ellos? //Descúbrel...