''¿Un nuevo obstáculo?''

1.2K 106 25
                                    

Narra México:

-Los amigos no existen, ¿Crees que te ayudaran a escapar de esto? 

-Tu eres tu único amigo y ni siquiera puedes salvarte...¿Lo aran ellos?

-¿A quien le interesaría una persona como tu? un objeto~

-Mejor ya ríndete México~ ríndete~

Mex: ¡NO! ¡Ya vasta! ¡Cállense!  -Desperté de mi profundo sueño exaltado, y sudando. -¿Q-que me paso? -Mire a mi alrededor y note a Argentina, Rusia, Usa, Canadá, Chile y a Perú durmiendo a mis costados. -¿C-chicos? -No parecían escucharme. -¡CHICOS! ¡VRG PESAN!  

Mire como Argentina fue el primero en mostrar señales de estar despierto y...¿Preocupado?, al mirarme puso una expresión de sorpresa y me abrazo fuertemente. 

Argentina: ¡MEX! ¡Pensé que te perdía pelotudo! 

Mex: ¿Pues a donde me fui que me pensaste que me perdiste we?

Argentina: Al parecer tuviste una discusión con un chico de la calle...¿¡Estas idiota o que!? ¡Pudiste haber muerto!

Mex: Velo del lado positivo...no estoy muerto. -Miro a los demás. -¡LPM! ¿¡QUE NO PIENSAN DESPERTAR!?

Los demás comenzaron a despertar y me miraron con una enorme sonrisa para después balancearse hacia mi y apachurrarme como tortilla mal echa.

Mex: Se que me gustan las tortillas, ¡PERO NO QUIERO SER UNA! 

Perú: Lo sentimos México...solo estábamos preocupados.

Canadá: Si, cuando Argentina nos hablo diciéndonos que habías tenido un accidente no dudadnos en venir a verte...

Mex: ¿Cuánto llevo dormido?

Chile: Tres horas...

Max: ¿Neta? ¿Tres horas y ya se estaban muriendo por mi? -Me levanto de la cama un poco adolorido aun. 

Rusia: México espera, te ayudamos...

Mex: No necesito ayuda, yo puedo solo, he pasado guerras, y mucho mas, puedo con un simple golpe...

-¿De verdad puedes México?

Mex: Yo solo puedo...yo puedo...

Usa: Lo terco no se te quita ni volviendo a nacer, deja que te ayudamos.

Mex: ¡Dije que no! -Respire profundo y camine naturalmente. -¿Ven? ya estoy bien...

Perú: ¿Seguro México? -Se notaba aun preocupado. 

Mex: ¡Claro que si! ¡Estoy mejor que nunca!

Note muy presente la mirad de Usa clavada en mi, es bastante penetrante, el es el que mas me preocupa, ya que a el lo conozco desde hace mucho mas tiempo, y se que el sabe que estoy fingiendo estar bien. El me conoce muy bien.

Argentina: Por cierto, mañana hay junta con la ONU.

Mex: Lo que me faltaba, díganle que no puedo ir que...que me dio diarrea y estoy muy mal... -No es del todo mentira. 

Chile: Mex, ya has faltado estos últimos años...mas bien, nunca has ido, solo has ido una vez en toda la historia...

Mex: Tienes razón... -Suspiro. -Vale, iré a la dichosa junta, pero ni en sueños iré presentable... 

Perú: Típico de ti México.

Mex: Si bueno, ya es tarde, que tal si...¿Si se van? 

Canadá: Cierto, debemos irnos je, nos vemos taquito. -Me dio un tierno beso en la frente. -Te veo en la junta... -Dijo saliendo arrastrando a Usa con el.

Usa: ¡Ya hablaremos mañana México! 

Mex: V-vale y a-adiós. -¿Por que diablos tartamudee tanto? 

Chile: Siempre se nos adelantan, bueno Mex, nos vemos en la junta che. -Salió igual. 

Mex: Adiós chilito.

Argentina: Bueno Mex, yo también paso a retirarme, nos vemos mañana. -Me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue corriendo.

Mex: Eso no es típico de Arge, ¿O si? -No pude evitar reírme. 

Perú: Bueno, yo también ya me voy Mex. -Me dio un pequeño abrazo...en cual dolió un poco por el golpe, pero era aguantable. -Cuídate. -Salió alegremente. 

Mex: Nos vemos Perú.

Rusia: Bueno...solo quedamos tu y yo México...

Mex: Si...y tengo miedo la neta. -Solo un poco. 

Rusia: Bueno...solo quería decirte que mis colonias te mandaban saludos...y que te quieren mucho al igual que yo...

Mex: A-ah, ¿Gracias? ...diles que are lo posible por visitarlos algún día... 

Rusia: Te lo agradecería mucho, enserio... -Me abraza de una manera muy extraña.

Mex: A-ah si, si, ya deberías irte a descansar. -Lo lleve a la salida y me despedí.

¿Pero que mierda esta pasando aquí? Eso fue mucho para mi. Me di pequeñas bofetadas a mi mismo mientras me repetía lo mismo, ''¡MEXICO NO CAIGAS PTM!''


Narras tu: 

México estaba algo confundido, mas bien muy confundido, pero ignoro por unos momentos ese sentimiento y se enfoco en lo que le paso, ¿Por que volvió a tener esos sueños de nuevo?, al parecer aun hay cierto pasado aun no puede superar. 

Mex: ¡Ah! ¿¡Que me pasa!? -Se tumbo en su sofá exhausto.

Luego de unos minutos pensando recibió una llamada, era del presidente, se pregunto así mismo varias veces si debería contestar. Al final si lo hizo.


*-En la llamada-*

-¿Bueno? ¿Ruquito? ¿Qué pasa? 

-Que bueno que te localizo México...quería informarte de algo importante.

-Dale, déjate de choros y dime que es.

-La elecciones.

-¿Que con ellas?

-Ya son pronto...prepárate de nuevo...

-No tiene caso prepararme...siempre pasa lo mismo...

*-Fin de la llamada-*


...Continuara...

Yo no me enamoro//Todos x México//+13//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora