Narra México:
Iba rumbo al bar con mis amigos Chile y Argentina... también iba pensando en lo estupido q fuí al llorar frente a Usa asi... Aunque pensándolo bien si necesitaba desahogarme un poco a pesar de que solo llore como una niñita... Ahhhhh me estoy volviendo loco!
Arge: ¿Que te cargas amigo? ¿Por q tan pensativo?
Mex: ¿Yo? No, claro que no...mejor dime si ya casi llegamos al bar. -Me calme un poco.
Chile: Solo faltan tres cuadras mas y llegamos. -Comento mientras conducía.
Luego de unos minutos llegamos al bar. Todos bajamos y pedimos unas cuantas rondas de varios tipos de licores...no se cuanto bebimos exactamente pero si que fue mucho... Tanto q perdi la cuenta despues de 25 tragos.
Chile: Jajaja estas bien borracho. -Dijo entre risas.
Arge: ¿A quien le dices borracho? si tu eres el mas ebrio aqui baboso. -Dijo mientras se tambaleaba.
Mex: No peleen, somos amigos ¿Que no? -Mencione medio triste sin razón alguna mientras me servía otro trago. -Brindo por ustedes...mis mas cercanos amigos. -Me tome todo de un solo jalón y desde ahí mis recuerdos estan todos borrosos.
//A la mañana siguiente//
Abri mis ojos con dificultad y molestia al sentir como la luz me pegaba directamente a mis ojos, me sentía mareado y con un poco de nauseas.
Mex: ¿D-donde carajos estoy? -Mire a mi alrededor.
Me encontraba en una habitación bastante ordenada ... Definitivamente no es mi casa, me encontraba semi desnudo lo cual me asusto un poco, me levanté rápidamente y salí de ahí hasta llegar a la cocina... avía alguien allí.
Mex: ¿R-rusia? -Dije suspirando profundo.
Rusia: Veo que ya despertaste México. -Dijo con un tono grave y algo serio. -Mira te prepare el desayuno. -En un plato me sirvió huevos con tocino y un licuado de proteinas que se veía extrañamente verde-
Mex: ¿Que es todo esto? -Me sente confundido.
Rusia: Umm veo q no recuerdas nada... bueno come mientras yo te cuento un poco de lo q paso...
*//Flashback //*
México se encontraba muy ebrio acompañado de sus otros dos amigos los cuales estaban completamente ebrios.
Mex: Sirvame otra! Otra y otra!
Arge: Mex...creo q deberíamos irnos ya.. -Dijo todo mareado parándose.
Chile: Concuerdo con el, eres el que mas ah tomado... Te ara muy mal. -Argumento todo preocupado.
Mex: Chicos, yo estoy bien deberás. -Siguió tomando.
Mientras Arge y Chile le insistían a México en irse con lo poco de cordura que les quedaba, Rusia y dos de sus polonias llegaron al mismo lugar y se toparon con el grupito de tres.
Rusia: Mexico ¿Estas tomando?
Mex: Nel grandote, es agua con bicarbonato...~ -Dijo todo borracho-
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro//Todos x México//+13//
RomanceMex es un chico que debido a traumas del pasado juro no enamorarse, lo que el no sabe es que tiene a varios paises detras suyo completamente enamorado, ¿Se dara cuenta de sus sentimientos? Y es mas, ¿Podra enamorarse de alguno de ellos? //Descúbrel...