Capitulo 7

7 0 0
                                    

-¡Ya está el cine preparado!-, grito Kilian entrando a mi habitación.

Habíamos quedado en que él prepararía un cine en casa, pero no se que tanto podría preparar en unos quince minutos y sin saber donde puede encontrar todo, sin duda él me sorprendería. Kilian me hizo parar de la cama y me cubrió los ojos con su mano, la cual con su perfume invade mis fosas nasales.

-Cierra los ojos, no vayas a ver,- replicó. Pasamos por el umbral de mi puerta y seguimos derecho, no bajamos las escaleras, así que supuse que me estaba llevando a su habitación. Diablos, su habitación, la última vez que estuve allí la situación se puso rara. Al estar adentro me destapo los ojos y la oscuridad se noto.Creo que se alejo de mi porque escuche unos pasos y de pronto las luces se encendieron,- Mira,- Era tan precioso, estaba lleno de pequeñas luces colgadas por todos lados, había usado las sábanas para crear como una cueva, dejando el colchón en el piso. Las luces le daban una luz tenue a la habitación y la hacía confortable. Di unos pasos acercándose y me metí en la pequeña cueva, preparo palomitas, estaban en un bol en la mitad de la cama, y la televisión estaba al frente nuestro con unas cinco cajas de películas arriba. Acaricie las sábanas a mi costado, estaba estaba sujetada a unos palos para poder sostener la cueva, pude notar que uso el secador del baño y la escoba. Mire a Kilian.

-¿Te gusta?,- sonó como si mi respuesta sea muy importante. Sin dudas el se esforzó mucho haciendo esto y tuvo la elegancia hasta de hacer pochoclos y colgar luces. Cualquiera diría que es un sueño, ¿quién diría que alguien hiciera esto por mi?

-Esto es hermoso,- y era la verdad.

-Bueno me alegro que te haya gustado pero... antes que nada, tenemos que hablar,- nos sentamos en el colchón uno al frente del otro,- Tomas las píldoras ¿no?,- era broma esa pregunta, era obvio que las tomaba sino, no lo hubiera dejado correrse dentro de mi. Pero podría disfrutar de esto por un momento.

-Pues no. Pensaba tomar la pastilla del día despues,- Kilian pegó un salto y comenzó a caminar de un lado a otro.

-No juegues conmigo, esto no es broma. ¿Sabes lo mal que la vamos a pasar si mi hermana y tu padre se enteran? nos asesinaran, nos cortaran en pedazitos y no tendrán piedad por tu embarazo, ¡Nos van a tirar al río! y si...

-Es broma,- se paró en seco y me miró.

-No tonta, no es broma eso nos van hacer si quedas embaraz...

-¡Kilian si tomo las pastillas!

-Querida Rudy, yo se que te gusta hacer bromas y más,- dice calmado,- ¡Pero esto es de vida o muerte!,- gritó exaltado

-Tranquilo, las tomo, sino ya tendría trillizos,- y eso si no era broma, me acuesto con tantos "amigos" que aveces no estoy del todo segura que sucede.

-Bueno eso si no lo queria saber, de todas formas vi las pastillas en tu mesada,- se volvió a la tele y agarró las películas,- Señoras y señores, y adolescente que hace bromas de mal gusto,- rei por lo bajo,- Para esta función vamos a tener tres películas para elegir vamos con el Top uno: "Shrek", el ogro de un pantano debe salvar a una damisela con su corcel, Top dos: "Los cazafantasmas", un grupo de hombres protegen a la ciudad de fantasmas, Top tres: "¿Y donde estan las rubias?", dos hombres se hacen pasar por dos mujeres. Ahora que ya saben las películas , el público debe elegir,- dejó las películas encima del televisor e hizo un ruido de tambores.

-¡El público elige el top uno!,- le grite.

-¿Es encerio? Pensé que ibas a elegir a las rubias,- dice decepcionado.

-El público lo eligió, yo no puedo hacer nada al respecto,- dije alzando los hombros.

-No debería haberte hecho elegir despues de tu broma, pero lo voy a dejar pasar,- abre la caja y pone el CD que contenía en el DVD, rápido comenzaron los Trailers de algunas películas que se estrenaba ese año. Kilian al igual que yo se acostó boca abajo en el colchón y sostuvo su cabeza con las manos. "Harry Potter y la piedra filosofal" fue el primer Trailer, el segundo era "Pearl Harbor", el típico amor en tiempos de guerra, ese que debias despedirte porque tu amado podría no volver, de igual modo se ve que la protagonista no sentía demasiado apego por su novio porque al pensar que este estaba muerto va y se involucra con el mejor amigo él y lo peor no es eso sino que, ella queda embarazada de él. En fin, nose que tan puro pudo haber sido su amor.

Mi mente seguía vagando y caí en la horrible conclusión de que jamas habia tenido esto, exactamente esto que estoy teniendo en este preciso momento, no hablo de un hombre a mi lado, sino esta paz que siento al estar junto a él y que no me incomode su presenció o su silencio, jamás hicieron algo tan romántico por mi y lo peor de todo es que si en algún momento mi atracción por kilian avanza, no podrá ser correspondido lo tomarían como una tragedia y estaría cavando mi propia tumba.

-¿Que si quieres tomar algo?-, volví a la tierra sin darme cuenta que estaba en las nubes. Me rio.

-Mmm por el momento no, yo después me encargo de traernos un café ¿si te parece?

Asintió con la cabeza y volvió su vista al televisor. La película estaba comenzando y yo seguía pensando. Curiosamente cuando ves una película demasiadas veces, siempre encuentras algo que al principio no notaste y pasaste por alto, como el simple hecho de que shrek inventó su nombre cuando burro le pregunto, ya que el jamás tuvo alguna conversación con alguien como para que sepan su nombre, de igual modo el creo su nombre cuando le hicieron la pregunta.

La película transcurre normalmente y nosotros seguíamos en la misma posición, habrán pasado unos treinta minutos y mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, era extraño porque no era de dormirme en las películas pero se ve que el cansancio acumulado me estaba jugando en contra. De un segundo para otro ya tenía los ojos totalmente cerrados y comencé a sentir unas caricias en la cabeza que ayudaron para que entrara en un sueño profundo.

________________________________________________________________________________

Holaaa, espero que disfruten de este capitulo.

Todavía no voy a revelar quienes son Rudy y Kiliam, pero tengan paciencia.

Me ayudan muchísimo votando cada capitulo.

Los/las quiero.

Gina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wabi SabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora