¿Amigas Nuevas?
NARRA JEONGYEON:
—Hola soy Jimin, ¿eres nueva? No te había visto aquí nunca antes.
Escuché la voz de Jimin tras mío y cuando volteé lo ví allí coqueteando alegremente con Tzuyu, él parecía estar muy interesado en ella porque no dejaba de mirarla y sonreírle de esa manéra tan encantadora como a mí me gustaría que él me viera pero esa era una absurda tontería porque no importaba el tiempo que pasará o lo mucho que cambiará al parecer Joo Jeongyeon siempre sería invisible para Park Jimin.
'Ahh, ¿por qué tiene que ser así?' Pensaba internamente con un suave suspiro bajando la mirada para contemplar el frío piso del pasillo, me sentía devastada pero sobre todo ridícula.
Fue en ese momento que todo a mi alrededor se convirtió en un profundo vacío y comencé a pensar lo peor, ¿qué sucedería si Tzuyu comenzaba a salir con Jimin? Mi mejor amiga y el chico que me gustaba juntos, ¡no!
Esa sería la más triste de todas las historias de amor que conozco, quizás podría hacer algo para evitarlo o quizás no porque Tzuyu es mi amiga y si ella es feliz con Jimin por más doloroso que sea para mí aceptarlo, creo que lo mejor que podría hacer sería hacerme a un lado, ¿cierto?
'Sí, claro que sí'. Me respondió mi consciencia y sintiéndome una completa miserable suspiré una vez más cerrando los ojos con pesar y tristeza.
Y fue en ese instante que sin que yo lo esperará sentí unos calurosos brazos rodear mi cuerpo y al levantar la mirada me encontré con mi adorable Nayeon abrazandome con ternura y es que al parecer ella había presenciado todas mis divagaciones y decepciones.
—Te quiero mucho mi Jeongyeon, no estés triste por favor—Me dijo ella en un pequeño susurro para después mirarme fijamente con una de sus contagiosas sonrisas y al verla por supuesto yo sonreí de inmediato porque era bastante agradable sentir que sin importar lo que pasará siempre tendría a mi querida amiga junto a mí apoyándome.
—Gracias Nayeon—Respondí sonriente abrazandola fuertemente para después separarme de ella y con fortaleza observar la inesperada escena frente a nosotras.
—Tzuyu es nueva Jimin, llegó un año después de que te fuíste a estudiar al extranjero y es por eso que no la conoces—Dijo Dahyun muy emocionada abrazandose a Tzuyu como si no hubiera un mañana.
—Sí pero cuando la conozcas quedarás encantado con ella porque es muy agradable pero sobre todo es muy hermosa, ¿cierto chicas?—Añadió rápidamente Sana con una brillante sonrisa mientras enredaba su cabello entre sus dedos.
Todo parecía indicar que estas chicas del otro salón estaban intentando conquistar a Jimin pero no importaba lo que hicieran, él no había podido despegar sus ojos de mi amiga taiwanesa, quien para mi sorpresa lucía bastante incómoda y nerviosa.
—Mucho gusto Tzuyu, espero que podamos ser buenos amigos—Dijo Jimin con esa galante sonrisa y extendió su mano hacía Tzuyu, quien no dudo un segundo siquiera en sonreírle y estrechar su mano amistosamente.
Ambos se veían tan bien juntos y lo más triste para mí es que realmente parece que los dos se gustan mucho, tanto así que no me sorprendería que Jimin la invitara a salir y que Tzuyu aceptara.
—Para empezar podríamos salir alguna vez, ¿qué dices?—Preguntó Jimin y yo ya sabía que pasaría...
—Eso suena increíble y la verdad me encantaría mucho...—Respondió sin dudar la hermosa Tzuyu con una de esas nerviosas sonrisas que se ven siempre tan lindas en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]
Fanfiction🌹【𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞】🌹 Él, el típico chico popular y atractivo. Ella, la típica chica invisible y timida. Para Jeongyeon, él lo era todo. Para Jimin, ella no era nadie. ❝ ¡Déjame en paz...