🌹│𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐧𝐜𝐞 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈)

424 40 15
                                    

NARRA JEONGYEON:

Recuerdo que cuando apenas era una niña, mis padres solían decirme que la vida era impredecible, una caja de sorpresas que cuando menos te lo esperas se abrirá e invadirá tus días de cosas maravillosas, sí eso decían ellos pero...

Esas palábras nunca tuvieron algún sentido especial para mí o al menos no lo tuvieron hasta ahora, ¿por qué?

Porque, aún sin que yo pudiera creerlo, aquel dicho popular inesperadamente se habia cumplido, y es que hace tan solo unas semanas atrás yo no era absolutamente nadie más que una chica invisible a la que todos ignoraban pero ahora, todo ha cambiado rotúndamente.

De un momento a otro el mayor sueño de toda mi vida escolar se esta haciendo realidad y por supuesto yo no podría estar más feliz por ello porque Jimin...

Sí, Park Jimin, el chico de mis sueños y dueño de mis pensamientos habia inundado por completo mi corazón de un amor desesperado y es que no podia evitar sentirme de esta manera tan porque, al final yo solo estaba enamorada, muy enamorada de él y después de todo lo que sucedió el día de hoy mi pobre corazón ya no podia soportar más.

Siento como una bomba de tiempo estallar de la emoción con cada latido tan solo al recordar aquella hermosa escena que aconteció tan solo hace unas horas, cuando él me tomó de la mano tan cálidamente diciéndo que yo era a quien él elegía.

'¡¡¡Ahhh, siento que me muero tan solo al recordarlo, estoy tan feliz!!!'

Pensaba en mi interior gritando de la emoción en silencio mientras caminaba por los jardínes exteriores de la escuela en completa soledad.

Era la hora del almuerzo, por lo que en ese momento mis amigas estaban en la cafetería esperando que se les sirviera la comida y de hecho yo debería estar con ellas pero al final me las arreglé para escaparme sin que ellas se dierán cuenta porque, necesitaba pensar, o mejor dicho soñar...y...

Sí, ya sé que estoy actúando como una loca pero es que no puedo evitarlo, y además, ¿no es así exactamente como se siente estar enamorada?

'¡Sí! Tienes razón Jeongyeon pero no seas tan obvia por favor y ya déja esa pobre florecilla en paz, ¡vas a matarla!' Escuché hablar a mi consciencia en mi cabeza y fue en ese momento que apenas y me dí cuenta de a donde me habian llevado mis pasos traviesos.

Ahora me encontraba cómodamente sentada junto a la fuente de la escuela y en mis manos tenia estrujada una pobre margarita.

—¡~Ahh~! No puedo creerlo, ¿qué esta sucediendo conmigo? Debo detenerme ahora antes de que alguien me vea y se ría se mí—Dije en un suave susurro reaccionando al instante para después levantarme apresurada y cuando estuve a punto de déjar aquella pequeña flor en un arbusto cercano una loca idea apareció en mi cabeza.

Simplemente no pude evitarlo, habia visto esta escena en un millón de películas antes, incluso mi herman Joy jugaba a ese tan característico juego de enamorados y ahora yo estaba enamorada, demasiado de hecho así que, supongo que no hay motivo por el cual no pueda jugar también, ¿cierto?

Pensé con una traviesa sonrisa dibujada en mis labios y sin esperar más tomé aquella margarita entre mis manos para comenzar a deshojarla pétalo por pétalo mientras preguntaba en voz alta las preguntas indicadas.

—¿Me quiere? Sí, no, talvez, sí, no...—Eran las suaves palábras que pronunciaba entre susurros risueños mientras mis dedos permanecían ocupadas en arrancar cuídadosamente cada pétalo frente a mis ojos.

—Eran las suaves palábras que pronunciaba entre susurros risueños mientras mis dedos permanecían ocupadas en arrancar cuídadosamente cada pétalo frente a mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora