¿Celos?
NARRA JEONGYEON:
El camino a la escuela fue maravilloso, pensé en muchas cosas y también recordé otras, no voy a mentir muchas de ellas tenían que ver con Jimin y aún que la verdad la mayoria de los recuerdos que tenía de él eran tristes esta vez no permitiría que éstos me atormentaran y borrarán de mi rostro la brillante sonrisa con la que había despertado.
Cuando el bús llegó finalmente a su parada, bajé desesperada y es que tenía muchas ganas de encontrarme con...
—¡Jeongyeon! Hola, te estaba esperando—Apareció tal y como esperaba mi querida Nayeon y al verla de inmediato me abracé a ella y es que me sentía bastante cariñosa el día de hoy.
—¡Buenos días mi conejita, te quiero mucho!—Fue lo primero que dije mientras la abrazaba y ella riéndo divertida acarició mi cabello.
—¡Aww! Que linda eres Jeongyeon, pero tengo que preguntar, ¿por qué...—Decía enternecida mi conejita hasta que al separarme de ella la ví directamente a los ojos y...
—¡WOW! Amiga te ves bellísima—Exclamó Nayeon olvidando por completo lo que estaba diciendo antes y es que al parecer se había impresionado por mi apariencia al igual que todos.
Yo simplemente desvié la mirada de la suya, y es que ya comenzaba a sentirme incómoda otra vez y mientras ella me analizaba de pies a cabeza me anime a preguntar algo apenada.
—¿En serio?, ¿tú...realmente crees que me veo linda Nayeon?...
—Pero por supuesto que sí amiga, estas tan hermosa que creo que hasta yo me emamoraría de ti y también Tzuyu estoy segura—Respondió ella con una gran sonrisa para depués sacar del bolsillo de su uniforme su teléfono celular y sin que pudiera hacer nada para evitarlo, ella comenzó a tomarme fotos.
—Pero, ¿qué haces coneja traviesa? Sabes muy bien que no salgo linda en las fotos—Dije cubriéndome el rostro rápidamente para después darme vuelta y es que me sentía avergonzada, fue entonces que sentí un ligero golpe y es que sí, había tropezado con alguien otra vez.
'¡AHH NOOO! Por favor que no sea Irene o Seulgi' Pensaba aún con las manos cubriendo mi rostro y cuando finalmente lo descubrí para enfrentar mi destino, me encuentro con unos misteriosos ojos y una muy amigable sonrisa.
—Hola linda, ¿estás bien?—Dijo este atractivo muchacho que pertenecía al otro salón, era amigo del crush de Nayeon y nunca antes me había hablado en todo mi vida, ¿su nombre? Hansol Vernon Chwe.
La verdad siempre había sentido curiosidad por él y es que al ser un aunténtico "coreano-estado unidense", llamaba mucho la atención de todos en la escuela por lo que no podía creer que él estuviera hablando conmigo ahora, pero en realidad había algo que me sorprendió aún más y no, no era su sonrisa o lo guapo que lucía.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]
Fanfiction🌹【𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞】🌹 Él, el típico chico popular y atractivo. Ella, la típica chica invisible y timida. Para Jeongyeon, él lo era todo. Para Jimin, ella no era nadie. ❝ ¡Déjame en paz...