🌹│𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞

457 49 52
                                    

Comienza el Juego

NARRA JIMIN:

A la mañana siguiente desperté con mucho entusiasmo porque después de pensarlo una y mil veces la noche anterior finalmente había decidido aceptar la "apuesta del año", apuesta de la que por supuesto yo resultaría ser el ganador.

Siempre había sido así y ahora no podía ser diferente, no me importa si Jeongyeon es una acosadora loca o no al final la tendré aquí conmigo y después de cumplír los treínta días la dejaré sin compasión.

Sí, sé que suena cruel pero así son las apuestas además que el tan solo imaginarme a mí mismo con Jeongyeon como mi novia me desagrada infínitamente por lo que no me importa si le rompó el corazón porque sé muy bien que cuando ya la tenga conmigo lo único que estaré deseando como un loco es que esos terribles treínta días terminen.

'¿Qué hiciste para merecer esto Jimin? Es el peor cástigo que recibíste en toda tu vida' Hablé frente al espejo mientras terminaba de ponerme el uniforme y cuando ya estuve listo salí de mi habitación, desayuné con la soledad como siempre y me fuí rumbo a la escuela.

En el camino intenté contactarme con Tae y Jungkook pero ninguno de ellos contestó mis llamadas lo cual me pareció bastante extraño.

'¿Se habrán quedado dormidos?' Me preguntaba mentalmente mientras caminaba por la gran ciudad hasta que de un momento a otro llegué al reconocible edificio de la escuela y tras conversar un momento con mis fíeles admiradoras de los otros salones comencé a buscar en el lugar a mi hermosa princesa.

Por supuesto, me refiero a Seulgi con quien el día anterior había revívido maravillosos momentos del pasado cuando aún eramos novios y ahora realmente deseaba repetirlo pero, ¿cómo hacerlo cuando ni siquiera la encuentro? 

—No entiendo, ¿dónde están todos?—Dije desconcertado en un susurro mientras con la mirada comencé a buscarlos entre la gran múltitud de alumnos que me rodeaba hasta que de repente ante mis ojos, a tan solo unos metros de distancia se encontraban Jungkook y Taehyung conversando muy anímados con unas sonrisas de enamorados.

'¿A qué se debía esa actitúd? O mejor dicho, ¿a quién?, ¿será posible que haya una nueva chica en la escuela? Porque si es así yo quiero conocerla' Pensé para mí mismo y sin esperar más me dirigí hacia mis amigos quienes continuaban conversando mientras estiraban sus cuellos como si fueran unas jirafas en la sabana.

—Hey, ¿qué sucede con ustedes?, ¿por qué hay tanta gente aquí reúnida?—Pregunté apenas llegué tras de ellos dándome cuenta recién de que en realidad mis amigos no eran los únicos con esas tan extrañas actitúdes de hecho muchos otros alumnos estaban igual, todos se encontraban mirando un punto fijo que para mí se veía inexistente y es que por más que me esforzaba en buscar aquello que había capturado su atención de esa manera, no encontré nada y debo admitir que mi altura no ayudaba mucho.

—Ahh Jimin, ¿por qué llegas tan tarde? Te perdiste de algo asombroso—Fue en ese instante que la voz de Jungkook llamó mi atención y yo suspiré aliviado porque al fin siquiera alguien había notado mi presencia.

Estaba por decir algo al respecto o mejor dicho preguntar con curiosidad, ¿qué estaba pasando? Pero antes de que pudiera decir una palábra Taehyung me interrumpió.

—¿Asombroso? Querrás decir algo muy hermoso Kookie—Dijo él con una sonrisa muy extraña y unos ojos llenos de ilusión, lo cual me confundió bastante y me hizó creer que mi querido amigo Tae se había enamorado pero, ¿de quién? 

Yo ya no podia soportar no saberlo y fue por eso que de inmediato y con un tono serio pregunté inquieto:

—¿Qué?, ¿de qué diablos están hablando ustedes dos? Explíquenme ahora— Demandé empezando a molestarme y ante mi insistencia, finalmente Jungkook respondió a mi pregunta y de hecho a todas mis dudas.

¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora