Día de San Valentín, ¿inolvidable?
NARRA JEONGYEON:
"No te enamores, no te ilusiones, ten cuidado con el amor porque éste tiene dos caras, una es la felicidad y la otra no es más que el dolor más profundo que en tu vida experimentarás".
¿Qué tan ciertas pueden ser estas palabras? Yo no lo sabía pero cada una de ellas son tan reales, viví enamorada de la misma persona durante años, me ilusioné, realmente creí que era real pero, estaba tan equivocada...
Hoy, Febrero 14 del año en curso, debía ser el mejor día de toda mi vida, con el que había soñado más de mil veces y había esperado con tanta ilusión pero al final nada resulto como creí y este día terminó convirtiendose en el peor de todos.
Ahora, no puedo evitar sentirme como la mayor tonta del mundo entero, ¿por qué? Porque creí que en él, porque me permití ilusionarme de esta manera tan cruel.
Nayeon me lo dijo, Eunwoo también incluso Irene lo hizó pero yo no los escuché, me negué a aceptar la verdad y ahora estoy pagando las consecuencias.
¿Cómo pasó?, ¿qué sucedió? Sí, seguramente todos están haciéndose estas preguntas y para encontrar las respuestas solo debemos retroceder el tiempo y recordar todo lo que sucedió hace tan solo unas horas atrás en mi vida, donde recibí un beso, una rosa y a la vez, mi corazón se rompió en mil pedazos...
【HORAS ANTES】
—¡OH, POR DIOS! No puede ser, Jeongyeon!!!, ¿en serio Jimin te besó?
—¡¡¡Aww, que romántico!!! Siento que me muero de amor tan sólo al imaginarlo.
Conversaban muy animadas mis adoradas amigas Nayeon y Tzuyu mientras yo me encontraba sirviéndome el desayuno y es que después de la maravillosa e inesperada experiencia que viví la noche anterior, no pude evitar contárles absolutamente cada detalle a mis mejores amigas por teléfono apenas llegué a casa.
Jimin fue muy lindo conmigo y yo realemente estaba sorprendida por lo que sucedió en la florería, de hecho aun me cuesta creer que todo fue real y no un sueño.
Estaba muy feliz y por supuesto no podía ocultarlo, tanto así que hasta creo toda mi familia sospecha que algo muy especial debió haberme sucedido para estar tan feliz y claro, mis amigas no eran la excepción porque apenas les conté mi inesperada historia de amor enloquecierón, o al menos eso parecía porque ahora todo estaba a punto de cambiar.
—Relájate Tzuyu, no es para tanto—Escuché la voz de mi coneja favorita intentando calmar a nuestra risueña Tzuyu, quien desde que escuchó la noticia no dejaba de fantasear al respecto.
Incluso dijo que se la pasó la noche entera pensando en los nombres perfectos para sus futuros sobrinos y a mí, la verdad su soñadora actitúd no me molesta es más podría decir que hasta me agrada pensar en esas locas ideas porque...
Bueno, supongo que todo llegará a su tiempo aún que debo admitir que los nombres Jimyeong y Jeongmin me parecierón muy lindos.
Pensaba en esto mientras me sentaba junto a mis amigas para desayunar y es que el día de hoy ambas decidierón venir a mi casa antes de la escuela para celebrar lo que había sucedido sin embargo algo que nunca espere es que mis dos mejores amigas en el mundo comenzarán a discutir por este asunto.
—¿Qué no es para tanto? Claro que sí lo es Nayeon, ¿qué sucede contigo hoy? Deberías estar tan emocionada como yo por Jeongyeon porque uno de sus más hermosos sueños se acaba de cumplír—Dijo Tzuyu mirando fijamente a Nayeon para después abrazarme con unos ojitos risueños que ya eran, por cierto, muy característicos en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]
Фанфик🌹【𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞】🌹 Él, el típico chico popular y atractivo. Ella, la típica chica invisible y timida. Para Jeongyeon, él lo era todo. Para Jimin, ella no era nadie. ❝ ¡Déjame en paz...