🌹│𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

378 45 39
                                    

¿Borrón y Cuenta Nueva?

NARRA JEONGYEON:

—Tóma, lo necesitas más que yo...

'No puede ser, esa voz, ese gesto y sobre todo esas palabras'

Pensé para mí misma sintiéndo como mi mente era invadida por esos tan lejanos recuerdos, recuerdos que durante mucho tiempo vivierón en mi corazón, recuerdos sobre mi primer amor, recuerdos sobre...

—¿Eunwoo?, ¿qué haces aquí?

Sí, al final nada fue como imagine y es que por un momento creí que quizás era otra la persona que estaría aquí junto a mí pero una vez más solo se trataba de una tonta ilusión.

—¿Estas bien?

La cuestionante voz de Eunwoo interrumpió mis pensamientos de decepción y al elevar la vista me encontré con su preocupado rostro mirándome fijamente.

Fue entonces que reaccioné y es que seguramente me veía terrible, con un par de ojos hinchados y el rostro muy sonrojado por tanto llorar.

Yo no quería que nadie y mucho menos él me viera en este estado tan lamentable por lo que frunciendo el ceño levemente giré sobre mi propio eje para evitar cualquier tipo de contacto visual y...

—¿Estabas siguiéndome?—Reclamé algo molesta, mientras secaba mis lagrimas con las manos y es que me sentía muy avergonzada.

Lo que menos deseaba en este momento era que los demás sintierán lastima por mí y fue por ello que sin siquiera pensarlo reaccioné de una manera un tanto agresiva.

—No, claro que no, bueno la verdad sí pero lo hicé porque estaba preocupado por ti.

—¡¿Preocupado? Y, ¿por qué? Yo estoy muy bien Eunwoo!

—Lo siento, no creí que te molestara...

—¡¿Molestarme? Claro que me molesta y tú no debiste seguirme, yo no te pedí que lo hicieras!—Dije muy enojada y con la voz temblorosa, de un momento a otro ya no podía controlar mis emociones y toda una ola de sentimientos colapsó en mi interior.

—¡Bien, entonces supongo que debería irme pero, ¿sabes qué Jeongyeon?! No lo haré porque...

—¿Qué clase de amigo sería si te dejo aquí sufriendo por alguien que no te merece?

Fue entonces que de manera inesperada y mientras yo permanecía con la mirada fija en un punto invisible sobre el suelo, sentí que Eunwoo me tomó de ambos brazos suavemente.

Yo cerré mis ojos ante tal contacto y aún que realmente me sorprendí por esta actitud tan repentina de parte suya me resistí a reaccionar y es que quizás realmente necesitaba consuelo pero, ¿sentirme así era correcto?

'¡No llores Jeongyeon, no llores! Debes ser fuerte, resiste...'

Escuchaba la exigente voz de mi consciencia en mi cabeza y es que durante toda mi vida me había forzado a mí misma para esconder mis verdaderos sentimientos, siempre intentaba sonreír y parecer fuerte ante cualquier adversidad.

Así nadie podría lastimarme jámas porque no verían mi realidad, mi debilidad y sobre todo mi dolor o al menos eso fue lo que hice hasta ahora.

Esconder mi dolor y camuflar mi corazón con una sonrisa falsa, sí eso es lo correcto Jeongyeon pero, ¿por cuánto tiempo más podrás resistir?

La respuesta a esta pregunta era mucho más sencilla de la que cualquiera podría haber imaginado porque a veces es mejor dejar caer la mascara que todos llevamos secretamente para ocultar nuestra frágil identidad, la cuestión es hacerlo con la persona correcta.

¿Otra Vez Tú? - [𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora