❀ quiincee

27 5 0
                                    

He perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo en este lugar, quizá una o dos semanas, quizá más. Me pregunto si mi hermano y mejor amigo me están buscando, pero sino, está bien, nadie querría estar con un monstruo como yo; he escuchado un par de veces por parte de mamá, a escondidas, claro; que JiMin, mi hermanito, está a punto de nacer. Quiero tratar de escapar de aquí, quiero llevarme a mi hermanito lejos y cuidarlo de mamá, de papá y de la gente mala. También deseo convertirme en alguien grandioso, alguien que en un futuro no piense en matar y torturar. Sólo cuidar y amar. Soy muy chico, no debería tener esos pensamientos.

- ¡Christopher! ¡JiMin ya viene en camino! ¡Ayúdame!

Mamá en el fondo es una persona que desea ser amada y querida; pero si se expresa así, de esa manera, nadie jamás llegará a hacerlo. Mamá sufre tanto como SeokJin y yo, pero no lo dice... Teme que le miren con lástima y se preocupen por ella, ella quiere aparentar ser una fuerte persona.

Escuché quejidos, gritos y a mis padres hablando... y luego un leve sollozo, luego el llorar de un bebé. JiMin había nacido, mi pequeño hermano estaba en un mundo tan mierda después de tanto. Sentía pena por él, pero agradecía porque no viviría lo que yo.

Y cómo mamá lo había prometido, al nacer JiMin, ella con sus propias y preciosas manos, me torturaría hasta que ella saciase todo el dolor y amargura que llevase por dentro.

Sólo fueron un par de semanas que me dejaron con vida, ahora sí moriré. Quizá mañana, quizá en dos días.

❝ Jeon JungKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora